Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Eres mas de tetas o de culos?

eres mas de tetas o de culos?

• tetas

Votos: 7 46,7%
  • culos

Votos: 8 53,3%
  • ni una cosa ni la otra, me van los pies.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Estando hoy en el reservado plantando un pino me ha asaltado una duda......el goputero es mas de culos o de tetas?

Team tetas:

2gIG.gif

Team culos:

1363930358_1282416126_14.gif

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
Culos, pero cuando era adolescente me gustaban mas las tetas y no me fijaba tanto en el culo, pero hoy en dia me gusta chupar los culos aunque no chupo el ojete, eso no.. me gustan los culos pequeñitos y con buena forma redonditos

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
En este caso diría aquello de que tiran más dos tetas q dos carretas. Yo voto para tetas. Y naturales siempre, pero dos buenas tetas.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo soy más de culos sobretodos de esos grandes bien formados y naturales que gusto me da chuparlos

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Evidentemente soy un ferviente admirador de la mujer completa. Pero hay dos zonas que me gustan sobremanera. Soy de culos y de pies. Culos naturales mas bien grandes y bien formados incluso un poco pasados de volumen y pies bien formados, cuidados y arreglados. Los pies creo que es un punto que las scorts no explotan lo suficiente porque me consta que somos muchos los que compartimos fetiche. Ahora en verano es nuestro paraiso.

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que mola follarse un culo pequeño, me hace sentir q la estoy llenando
Compartimos debilidad, follar un culito estrecho casi virgen estrecho y cerrado es una gozada dejando la corrida dentro y que se le vaya goteando. Escuchar como gimen y como disfrutan dandoles por detras a cuatro como si fueran unas perras.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Por aqui uno mas del team tetas.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Evidentemente soy un ferviente admirador de la mujer completa. Pero hay dos zonas que me gustan sobremanera. Soy de culos y de pies. Culos naturales mas bien grandes y bien formados incluso un poco pasados de volumen y pies bien formados, cuidados y arreglados. Los pies creo que es un punto que las scorts no explotan lo suficiente porque me consta que somos muchos los que compartimos fetiche. Ahora en verano es nuestro paraiso.
Y qué tal conoces alguna lumi con culo así grande ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.