Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




En las presentaciones de chicas ¿mascarilla puesta o quitada? ¿mejor hora para ir?

Yo en las presentaciones me quedo con:

  • La mascarilla puesta

    Votos: 4 25,0%
  • La mascarilla quitada

    Votos: 12 75,0%

  • Votantes totales
    16


Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Sé que es una pregunta chorra pero desde que empezó la pandemia es para mi una situación que siempre me quedo incómodo de no saber como comportarme en esa situación.

En las casas que hacen presentación de chicas en el momento de la presentación (otra cosa es cuando ya se entra con la chica escogida) ¿Cómo os quedáis? ¿mascarilla puesta o mascarilla quitada? Yo en ese momento siempre he estado con la mascarilla puesta y me quedo con la sensación alguna vez que alguna chica me mira en plan ¿y este pardillo porqué no se la quita? De ahí que abra esta encuesta.

Añado otra pregunta en estas casas ¿Cuál es el mejor momento para ir? Personalmente me gusta ir en ese momento que hay el mayor número posible de chicas y que no hay mucho ajetreo en la casa. Antes de la pandemia días laborales a hora de después de comer (15:30-16:00) es cuando tenía visto que eso me funcionaba bien. Pero desde que empezó la pandemia las veces que he ido a sitios así a esa hora no he tenido esa suerte. Está claro que no hay una regla matemática porque un día a la hora de mayor jaleo puede que vayas y coincida que se presenten las mejores y otro día a la hora de mayor calma vayas y estén todas ocupadas. Pero bueno me refiero a lo más habitual.
 

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
59
Puntos
83
Edad
21
Me recuerda una vez una chica, no recuerdo su nombre, me gustó el anuncio y la llamé; con voz muy sugerente , 150€/1 h ,me cuenta que primero tiene una conversación, un intercambio de energía, una unión con el cosmos, etc.., después de un rato le pregunto sobre el tema del folleteo y me dice que no es seguro que lo hubiera, que ahí estaba el misterio y la incertidumbre . Le dije que muchas gracias por la información, pero que para incertidumbre ya estaba la bolsa
Hubiese dicho lo mismo, q grande jaja
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
La verdad es que yo, nunca he pedido paseillo... ya que soy muy selectivo y siempre voy a tiro hecho (si me sale bien, vale ... sino, pues me voy).

Si que es verdad, que si la que elige me falla (alguna vez ocurre, que no a llegado o la casa no es fiable y está ocupada), suelen hacerte el pasillo, pero muy pocas veces me suele molar. Igual es por la decepción o porque solo están las "no elegidas". (Igualmente, no me mola que me vea mucha gente, alguna que no sea mi elegida, me podría conocer fuera del curro).

Pero yendo al tema, pienso que si voy a "intercambiar fluídos" con un Bombón, la mascarilla de presentación esta totalmente fuera de lugar, y más en un sitio así, no??.

Pensar chicos, que almorzamos en bares y restaurantes, con mesas llenas de peña zampado y bebiendo a nuestro alrededor. Trabajamos con compañeros de trabajo que tienen familias y vamos como todos, a los centros comerciales. Sinceramente, pienso que 3 o 4 Preciosidades, me vayan a dar el día, después de todo ese contacto. Es lo que pienso...
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
En mi caso en mi vida de visitar lumis he tenido épocas de ir a lumipisos con presentación, épocas en ir de independientes, épocas de ir alternando... Pero ahora mismo por circunstancias que no vienen al caso un porcentaje alto de veces que tengo estás "escapadas" son improvisadas. En plan ahora tengo un rato libre voy a hacer una lumivisita dentro de una hora.

Así es imposible tener encuentro planificado en este caso con las independientes: las que trabajan bien. Normalmente es muy difícil porque a una hora vista que le hables, te responda rápido y pueda quedar tan seguido es complicado. Las casas que hacen presentación en algunas te puedes presentar allí en cualquier momento y lo más probable que al menos te puedan presentar 3-4-5 chicas. Yo creo que alrededor del 75% de presentaciones que he estado me he quedado con alguna de las chicas. Posiblemente si mis circunstancias de la vida fueran otras y pudiera ir con más organización tiraría de ### previas y seguramente no haría tantas presentaciones porque en ocasiones las cosas no salen como uno quiere bien por escoger mal o porque llegas al lugar y las chicas están ocupadas o las disponibles no te convencen.

Postdata: cuento anécdota para que os riais de mi y a ver si alguno más también lo hace. Cuando voy a ir a una casa que hacen presentaciones me gusta ver antes las disponibles en la casa en cuestión. Y me gusta "jugar" pa´ mis adentros a intentar adivinar las chicas que se presentan. En plan cuando entra en la habitación tratar de acertar quien es antes de que lo diga ella....
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
En mi caso en mi vida de visitar lumis he tenido épocas de ir a lumipisos con presentación, épocas en ir de independientes, épocas de ir alternando... Pero ahora mismo por circunstancias que no vienen al caso un porcentaje alto de veces que tengo estás "escapadas" son improvisadas. En plan ahora tengo un rato libre voy a hacer una lumivisita dentro de una hora.

Así es imposible tener encuentro planificado en este caso con las independientes: las que trabajan bien. Normalmente es muy difícil porque a una hora vista que le hables, te responda rápido y pueda quedar tan seguido es complicado. Las casas que hacen presentación en algunas te puedes presentar allí en cualquier momento y lo más probable que al menos te puedan presentar 3-4-5 chicas. Yo creo que alrededor del 75% de presentaciones que he estado me he quedado con alguna de las chicas. Posiblemente si mis circunstancias de la vida fueran otras y pudiera ir con más organización tiraría de ### previas y seguramente no haría tantas presentaciones porque en ocasiones las cosas no salen como uno quiere bien por escoger mal o porque llegas al lugar y las chicas están ocupadas o las disponibles no te convencen.

Postdata: cuento anécdota para que os riais de mi y a ver si alguno más también lo hace. Cuando voy a ir a una casa que hacen presentaciones me gusta ver antes las disponibles en la casa en cuestión. Y me gusta "jugar" pa´ mis adentros a intentar adivinar las chicas que se presentan. En plan cuando entra en la habitación tratar de acertar quien es antes de que lo diga ella....
Y no puedes planearlo con tiempo??, digamos avisar un 1 día o 2 antes o prepararlo tranquilamente una semana antes.... Dios que estréss!! me generas de pensarlo así, jajajaja XDD. Yo soy "Super Maniático" para esas cosas, las cit-as planeo con muchísima paciencia; el día, la/s hora/s, la excusa que voy a poner por el tiempo desaparecido, inclusio hasta el llevar cambio para el parking y tomarme algo mientras, si llego con tiempo de sobra, etc... Cuando salgo ese día, lo tengo planeado como el "robo de un banco" :cool: XDD.

Incluso, cuando la Lumi se retrasa o me da calabazas por cualquier motivo, es un "Desastre" a escala de planificación. Ya que de golpe, tengo "libres" 2-3 horas sin saber que hacer y no soy de planes alternativos, ya que suelo ser asíduo a la misma casi siempre y no me molan los cambios de última hora (lo sé, soy muy maniático... :rolleyes:). Creo que si las Lumis supieran el Caos que me crean al cancelarme una ci-ta, se lo pensarían 2 veces, jejeje XDD.

Pero yo, hacerlo como tú, ir así de improviso haber que encuentro y que me estén llamando al móvil cada 2 por tres, por no haberlo preparado con tiempo, uff... Como dice el dicho, "cada persona es un mundo".

Si te parece bien como anécdota graciosa lo de mi preparación, ahí lo dejo... jejeje XDD. La verdad, disfruto taaanto preparando la ci-ta y terminarla como lo he planeado, casi (y digo casi...) que como cuando estoy con mi Musa.
Como decía "Annibal Smith", - Me encanta que los planes salgan bien!! - :p
 
Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Y no puedes planearlo con tiempo??,
Realmente poder, podría. Pero por circunstancias personales sé que a última hora podría surgirme algo e impedirme ir al encuentro acordado. Posiblemente si lo hiciera concertando el encuentro me tocaría anular por surgir algún inconveniente el 10 % de las ocasiones. No me gusta marear y concretar para después anular no me parece correcto.

Prefiero arriesgarme con el a última hora. Si busco independientes lo que suelo hacer es tener 3-4 preferencias y a la que prefiero decirle ¿podría ser visitarte dentro de una hora? y le doy 10 minutos de margen para responder (si tarda más ya no me daría tiempo a prepararme e ir), sino cuadra paso a la segunda de la lista. Y si fallan 3 opciones ya voy a lo seguro: alguna agencia que seguro que alguna chica hay disponible (otra cosa es que me atraiga para quedarme).

En mi caso cuando visito agencias suelo preguntar WhatsApp a 2 o 3 distintas al mismo tiempo que chicas están disponibles a tal hora y dependiendo de las que nombren decido a que agencia pasar.
 
Última edición:

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
368
Puntos
158
Edad
49
A mi me gusta el paseillo, aunque las ultimas veces he ido a ****** con independientes o a conocidas. Me pone mucho verlas presentarse en plan sexy y si es en lenceria mejor. Pero verlas fisicamente es casi como en un club que es como ligar presencial. Ahi le puedes ver la actitud y las ganas que puede tener en el momento. Para mi el paseillo es parte de la experiencia, parte de la ****** y por el puto covid. Si voy de paseillo sin mascarilla, ya lo hare así cuando se pueda.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
Yo ya doy dos besos y nadie ni ninguna se aparta. Me refiero a la vida real, de presentación de lumis no he ido.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.