Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Emily - masajista erótica rubia - 622383064



mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
35
He visto un anuncio suyo y las fotos tienen buena pinta. ¿Alguien ha estado con ella y puede decirme qué tal es?
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
No me cuadran las fotos con el lugar en el que atiende y las tarifas (60 1h de masaje con terminación manual, 80 cuerpo a cuerpo desnuda con terminación manual), algo falla... :rolleyes:

Ah, y que a mitad de agosto se anunciaba un tal "Daniel" con ese número:

DANIEL RELAX
Soy quiromasajista profesional Realizo todas las técnicas Relajantes, Deportivos, Anti estrés Descontracturante, Estiramientos​

Y esta foto:

1625742412585_20210707_170511.jpg
 
Última edición:

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
35
No me cuadran las fotos con el lugar en el que atiende y las tarifas (60 1h de masaje con terminación manual, 80 cuerpo a cuerpo desnuda con terminación manual), algo falla... :rolleyes:

Ah, y que a mitad de agosto se anunciaba un tal "Daniel" con ese número:

DANIEL RELAX
Soy quiromasajista profesional Realizo todas las técnicas Relajantes, Deportivos, Anti estrés Descontracturante, Estiramientos​

Y esta foto:

Ver el archivo adjunto 13748

Hostia, tetas tiene, pero creo que no es mi tipo. :p
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
458
Puntos
158
La chica existe porque yo estuve con ella despues de la pandemia, las fotos son falsas pero se parece bastante, de cuerpo estaba bien, de cara no se porque no se quito la mascarilla en toda la ******, el masaje no estuvo mal, y el final para mi muy bueno, empezo con la mano pero acabo presionandome el pene contra su coño, sin llegar a penetrar, hasta que acabe. Antes cobraba 70 la hora, veo que ha subido la tarifa.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.