Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Elenita valenciana 617946053



Vergamuerta

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
56
Puntos
98
Edad
41
Buenas, al no encontrar más que alguna referencia ocasional sobre esta lumi, abro hilo nuevo. Aquí va el Ft
  • Nacionalidad: española, valenciana
  • Edad: 40 y pico
  • Direccion : entre parque central y metro de torrent av.
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, piso pequeñito, aseo bien equipado y habitación más o menos amplia.
  • Precio del servicio y duración: 40 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: pequeñita y delgadita, tetas operadas y de cara pues normal, nada destacable, ni para bien ni para mal
  • Actitud: un 10, no dice que no a casi nada
  • Besos: con lengua pero un poco raros, solo abre la boca y mueve la lengua
  • Fuma: ni idea
  • Francés: muy bien, ensalivado, cambiando de ritmo, etc...
  • Griego: suplemento de 30 euros y depende, a mi me dijo que no
  • Folleteo: bien, posturas las que quieras, no pone pegas
  • Lo mejor: Muy implicada, hace por agradar, y a ese precio es muy disfrutable
  • Lo peor: quizás que no sea un pibon, pero a ese precio con esa implicación no se encuentra fácil
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:

quedamos por whatsapp para la tarde, llego un poco antes y me dice que termina con un cliente y me avisa. Llegado el momento subo y al abrirme la puerta me quedo helado, pensé que era una conocida y tuve que mirarla bien para descartarlo, que susto y que morbo... Es bajita, delgadita, buen culo, más pechos de lo que se podría esperar para el cuerpo pero no exagerados, en general bien, pasamos a la habitación y me dice que me lave, le digo que nos duchemos juntos y ahi empezamos a sobarnos, a enjabonarnos el uno al otro, a besarle el cuello, etc... Cuando la cosa echa chispas nos vamos a la habitación y me pongo cómodo, ella empieza a morderme los pezones y va bajando hasta que me la acaricia con la lengua, se recrea bastante y yo lo disfruto, baja un poco más y empieza con el beso negro, no me lo habían hecho antes y oye, se disfruta . Cuando voy cardiaco le digo que hagamos el 69, me encanta ese culito pequeño que tiene y va depilada y bien arreglada, así que para calmarme un poco sigo chupando yo sólo, se deja meter dedos y se contonea disfrutando del momento. Después de volver a chupar ella le digo que me enfunde, la levanto en brazos y la empotro contra la pared, cuando me canso nos tiramos a la cama y seguimos con misionero, luego ella encima pero en cuclillas, que me gusta más, la tuve que parar porque me corría, la puse a cuatro patas para llevar yo el ritmo, y me vine arriba, la cogí de la cintura y la levante un poco y empecé a embestir como un salvaje, hasta que sentí que iba a terminar, entonces le pedí acabar en la boca, cómo ya he dicho no pone pegas a casi nada, así que empezó a chupar y enseguida me corrí, siguió chupando aún después de haberme corrido dentro, yo me retorcía de placer, aún ahora me viene la imagen a la cabeza y me pongo como una moto.
Una vez terminado, charreta en la cama, ducha y para casa bien contento.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.561
Puntos
178
Buenas, al no encontrar más que alguna referencia ocasional sobre esta lumi, abro hilo nuevo. Aquí va el Ft
  • Nacionalidad: española, valenciana
  • Edad: 40 y pico
  • Direccion : entre parque central y metro de torrent av.
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, piso pequeñito, aseo bien equipado y habitación más o menos amplia.
  • Precio del servicio y duración: 40 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: pequeñita y delgadita, tetas operadas y de cara pues normal, nada destacable, ni para bien ni para mal
  • Actitud: un 10, no dice que no a casi nada
  • Besos: con lengua pero un poco raros, solo abre la boca y mueve la lengua
  • Fuma: ni idea
  • Francés: muy bien, ensalivado, cambiando de ritmo, etc...
  • Griego: suplemento de 30 euros y depende, a mi me dijo que no
  • Folleteo: bien, posturas las que quieras, no pone pegas
  • Lo mejor: Muy implicada, hace por agradar, y a ese precio es muy disfrutable
  • Lo peor: quizás que no sea un pibon, pero a ese precio con esa implicación no se encuentra fácil
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:

quedamos por whatsapp para la tarde, llego un poco antes y me dice que termina con un cliente y me avisa. Llegado el momento subo y al abrirme la puerta me quedo helado, pensé que era una conocida y tuve que mirarla bien para descartarlo, que susto y que morbo... Es bajita, delgadita, buen culo, más pechos de lo que se podría esperar para el cuerpo pero no exagerados, en general bien, pasamos a la habitación y me dice que me lave, le digo que nos duchemos juntos y ahi empezamos a sobarnos, a enjabonarnos el uno al otro, a besarle el cuello, etc... Cuando la cosa echa chispas nos vamos a la habitación y me pongo cómodo, ella empieza a morderme los pezones y va bajando hasta que me la acaricia con la lengua, se recrea bastante y yo lo disfruto, baja un poco más y empieza con el beso negro, no me lo habían hecho antes y oye, se disfruta . Cuando voy cardiaco le digo que hagamos el 69, me encanta ese culito pequeño que tiene y va depilada y bien arreglada, así que para calmarme un poco sigo chupando yo sólo, se deja meter dedos y se contonea disfrutando del momento. Después de volver a chupar ella le digo que me enfunde, la levanto en brazos y la empotro contra la pared, cuando me canso nos tiramos a la cama y seguimos con misionero, luego ella encima pero en cuclillas, que me gusta más, la tuve que parar porque me corría, la puse a cuatro patas para llevar yo el ritmo, y me vine arriba, la cogí de la cintura y la levante un poco y empecé a embestir como un salvaje, hasta que sentí que iba a terminar, entonces le pedí acabar en la boca, cómo ya he dicho no pone pegas a casi nada, así que empezó a chupar y enseguida me corrí, siguió chupando aún después de haberme corrido dentro, yo me retorcía de placer, aún ahora me viene la imagen a la cabeza y me pongo como una moto.
Una vez terminado, charreta en la cama, ducha y para casa bien contento.
Toda una clasica en Valencia. muy buen ft Vergamuerta. Gracias por compartirlo con el resto de goputeros. Te paso el numero 4 para el sorteo Mayo 2019. Suerte!!
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
830
Puntos
158
Edad
43
Muy buen relato Vergamuerta.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Espero realizar correctamente el FT de experiencias, compañeeros con mi mi punto de vista y mis gustos, para gustos colores, en principio poco estoy siguiendo vuestras indicaciones pero creo que me lanzare pronto a hacer Indis que igual salgo :mad: (nunca fue facíl el aprendizaje)

  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Me lo dijo, pero a partir de un momento no se dice su edad.
  • Direccion : Parc Central (Torrent)
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso propio para una persona esta bien, muy bien e higienico.
  • Precio del servicio y duración: 80€/1h. aunque se extendio
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : creo que igual que no es correcto poner numero en la dirección tampoco se debia dar un fecha exacta, hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es guapa pero tiene su aquel y más para su edad, para mi gusto demasiado delgada se debe de machacar mucho en el gym muy terso. Tetas bonitas con respecto al cuerpo que tiene pero operadas.
  • Actitud: Que os voy a decir bien no lo siguiente.
  • Besos: Si con lengua, sabeis que un poco extraños
  • Fuma: Creo que si, aunque muy bien disimulado en algun momento me lo parecio
  • Francés: Correcto, al principio muy intenso y luego más tranquilo pero correcto
  • Griego: Ni preguntarlo, aunque según vuestras expes si, cuando vuelva lo hablaremos
  • Folleteo: Correcto y además hace por agradar y pegas a nada
  • Lo mejor: Muy implicada y como pongo antes hace por agradar
  • Lo peor: No haberla conocido hace unos años o por lo menos antes de operarse el pecho
  • La recomiendas?: Si, es un valor seguro no fallas y algo no disparatado.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Relato de la experiencia:

Quedamos por whatsapp, soy puntual. Cuando subo observo que es menudita, sabia que era menudita pero bien más manejable, recibiendome con una batita bastante sensual y de cara pues eso no es bellezón, ni yo, pero tiene su aquel. Me dice si quiero duchita le digo que bien y allí vamos con enjabonamiento y toques pero sin mucho más.
Pasamos a la habitación y ahi empieza el ciclón Elenita a besos por el cuerpo y morreos con lengua, extraños pero a saco.
En un momento determinado baja a mi infanteria de a pie y se pone con un francés agresivo y a saco le indico que tranquila por que noto que a esa velocidad me finiquita en "na y menos" por el ritmo que llevaba, intenso muy intenso, y le digo de hacer un 69 bajando entonces la intensidad porque me dice que la desconcierto. Por cierto la depilacion perfectisima
Despues una buen rato con el 69, soy yo el que se baja a su parte noble y le hago un buen repaso de zona crítica con dedos sin problemas, despues de preguntarselo si podia hacerlo.
Entonces me dice de follar, preservativo correspondiente mira que no me gustan o al final hare como un compi que lleva los suyos o bien acabar frances completo, me dice de ponerse ella encima y alla va con su movimiento, y pienso se desarma la cama, pasa a ponerse en cuclillas, ya quisieran muchas jovenes estar tan ágiles con sus años, pero no nos es muy placentero y me dice de cambiar de posición y pasamos al misionero, y sigo pensando se desarma la cama me desconcentro, volvemos a cambiar y se pone ella arriba abalanzadose sobre mí y ahi me destroza.
Se tumba a mi lado nos ponemos a charrar un poco pero continua con los morreos a saco y los besos y en un momento determinado empieza otra vez con un francés más suave y le digo que pasemos al 69 otra vez que esta es la mia, sabiendo lo que queria hacer yo posteriormente, pero el 69 se fue al garete porque solo fue un 6, se retorcio bien y la mojada fue intensa y además en un gesto de honradez me lo reconocio el orgasmo, obvio, y me dijo que uno si pero dos complicado muy complicado.
Seguimos de charreta, siguiendo con besos y morreos, ya se habia pasado la hora y se lo hago saber pero me dice que no tiene nadie posterior a mi y le digo de continuar si le parece bien y seguimos.
Hacia 10 minutos que se habia pasado de los 60min. pactados, por lo que mi infanteria estaba en descanso pero vuelve a bajarse a mi fiel infanteria y cuando lo ve a tono me dice de follar otra vez se pone en clucillas pero no nos termina y la pongo a cuatro y empiezo a darle pero mi cabeza no estaba alli, por diferentes motivos, y despues de darle un rato y viendo que no me voy a volver a correr, y no le encuentro razón de ser si no me voy correr y pienso la cama destroza le digo de dejarlo.
Nos tumbamos y un ratito de charreta, por cierto muy agradable, y algunos morreos y besos.
Me ducho y le pago los 90 min. que si no recuerdo mal fueron más.

Estar con Elena es como viajar por Europa sabes que vas a algo bueno seguro, y si vas a algo exótico pues igual es fabuloso o puedes salir rayado por tirar el cash.

Esto más que un FT parace un relato corto de Quevedo.
Jefe y compis si hay algo que objetar respecto a la forma de redaccion hacedmelo saber.
Por supuesto esto es mi opinion de Elenita en esta ocasion.
A ver si tengo suerte en el sorteo.
 
Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.693
Puntos
178
Edad
54
Espectacular relato Kowalsky, estos son los fts que da gusto leer por la info bien detallada.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Que tal compañero algun detalle falta como tattoos o piercings pero la verdad es que si no "cantan" mucho y son agradables y en sintonia para mi es como que vayan mas o menos maquilladas, pero si considerais que debe indicarse se podria poner en le FT como un punto más.
Lo que el Jefe decida
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.561
Puntos
178
Espero realizar correctamente el FT de experiencias, compañeeros con mi mi punto de vista y mis gustos, para gustos colores, en principio poco estoy siguiendo vuestras indicaciones pero creo que me lanzare pronto a hacer Indis que igual salgo :mad: (nunca fue facíl el aprendizaje)

  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Me lo dijo, pero a partir de un momento no se dice su edad.
  • Direccion : Parc Central (Torrent)
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso propio para una persona esta bien, muy bien e higienico.
  • Precio del servicio y duración: 80€/1h. aunque se extendio
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : creo que igual que no es correcto poner numero en la dirección tampoco se debia dar un fecha exacta, hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es guapa pero tiene su aquel y más para su edad, para mi gusto demasiado delgada se debe de machacar mucho en el gym muy terso. Tetas bonitas con respecto al cuerpo que tiene pero operadas.
  • Actitud: Que os voy a decir bien no lo siguiente.
  • Besos: Si con lengua, sabeis que un poco extraños
  • Fuma: Creo que si, aunque muy bien disimulado en algun momento me lo parecio
  • Francés: Correcto, al principio muy intenso y luego más tranquilo pero correcto
  • Griego: Ni preguntarlo, aunque según vuestras expes si, cuando vuelva lo hablaremos
  • Folleteo: Correcto y además hace por agradar y pegas a nada
  • Lo mejor: Muy implicada y como pongo antes hace por agradar
  • Lo peor: No haberla conocido hace unos años o por lo menos antes de operarse el pecho
  • La recomiendas?: Si, es un valor seguro no fallas y algo no disparatado.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Relato de la experiencia:

Quedamos por whatsapp, soy puntual. Cuando subo observo que es menudita, sabia que era menudita pero bien más manejable, recibiendome con una batita bastante sensual y de cara pues eso no es bellezón, ni yo, pero tiene su aquel. Me dice si quiero duchita le digo que bien y allí vamos con enjabonamiento y toques pero sin mucho más.
Pasamos a la habitación y ahi empieza el ciclón Elenita a besos por el cuerpo y morreos con lengua, extraños pero a saco.
En un momento determinado baja a mi infanteria de a pie y se pone con un francés agresivo y a saco le indico que tranquila por que noto que a esa velocidad me finiquita en "na y menos" por el ritmo que llevaba, intenso muy intenso, y le digo de hacer un 69 bajando entonces la intensidad porque me dice que la desconcierto. Por cierto la depilacion perfectisima
Despues una buen rato con el 69, soy yo el que se baja a su parte noble y le hago un buen repaso de zona crítica con dedos sin problemas, despues de preguntarselo si podia hacerlo.
Entonces me dice de follar, preservativo correspondiente mira que no me gustan o al final hare como un compi que lleva los suyos o bien acabar frances completo, me dice de ponerse ella encima y alla va con su movimiento, y pienso se desarma la cama, pasa a ponerse en cuclillas, ya quisieran muchas jovenes estar tan ágiles con sus años, pero no nos es muy placentero y me dice de cambiar de posición y pasamos al misionero, y sigo pensando se desarma la cama me desconcentro, volvemos a cambiar y se pone ella arriba abalanzadose sobre mí y ahi me destroza.
Se tumba a mi lado nos ponemos a charrar un poco pero continua con los morreos a saco y los besos y en un momento determinado empieza otra vez con un francés más suave y le digo que pasemos al 69 otra vez que esta es la mia, sabiendo lo que queria hacer yo posteriormente, pero el 69 se fue al garete porque solo fue un 6, se retorcio bien y la mojada fue intensa y además en un gesto de honradez me lo reconocio el orgasmo, obvio, y me dijo que uno si pero dos complicado muy complicado.
Seguimos de charreta, siguiendo con besos y morreos, ya se habia pasado la hora y se lo hago saber pero me dice que no tiene nadie posterior a mi y le digo de continuar si le parece bien y seguimos.
Hacia 10 minutos que se habia pasado de los 60min. pactados, por lo que mi infanteria estaba en descanso pero vuelve a bajarse a mi fiel infanteria y cuando lo ve a tono me dice de follar otra vez se pone en clucillas pero no nos termina y la pongo a cuatro y empiezo a darle pero mi cabeza no estaba alli, por diferentes motivos, y despues de darle un rato y viendo que no me voy a volver a correr, y no le encuentro razón de ser si no me voy correr y pienso la cama destroza le digo de dejarlo.
Nos tumbamos y un ratito de charreta, por cierto muy agradable, y algunos morreos y besos.
Me ducho y le pago los 90 min. que si no recuerdo mal fueron más.

Estar con Elena es como viajar por Europa sabes que vas a algo bueno seguro, y si vas a algo exótico pues igual es fabuloso o puedes salir rayado por tirar el cash.

Esto más que un FT parace un relato corto de Quevedo.
Jefe y compis si hay algo que objetar respecto a la forma de redaccion hacedmelo saber.
Por supuesto esto es mi opinion de Elenita en esta ocasion.
A ver si tengo suerte en el sorteo.


Gran experiencia Kowalski y super bien relatada. Una delicia leer fts asi. Muchas gracias por compartirlo con la comunidad goputera.

Te paso el numero 12 para el sorteo Septiembre 2019. Suerte
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
367
Puntos
158
Edad
49
Que tal compañero algun detalle falta como tattoos o piercings pero la verdad es que si no "cantan" mucho y son agradables y en sintonia para mi es como que vayan mas o menos maquilladas, pero si considerais que debe indicarse se podria poner en le FT como un punto más.
Lo que el Jefe decida

Kowalsky, el diablo está en los detalles.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Gracias "Jefe"

Vendran más proximamente.

Y si toca :):cool::p:eek:
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Gracias Valenciano, despues de mucho leeros algo tenia que aprender o muy torpe tenia que ser en este caso que en otras cosas si como lo del paseillo como me dice BuscoOroChimenea ;)
 

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
31
Puntos
83
Edad
42
Yo estado varias veces con Elenita y es una tía de puta madre mamadas muy buenas y follando es bastante buena, me toca un poco las narices los perros (caniches)que tiene porque la última vez me mordió la zapatilla
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Valoracion de las Instalaciones: Piso propio para una persona esta bien, muy bien e higienico, la vivienda es bastante reciente yo no me encontre con ningun vecino. Ya dentro de la vivienda nada más entrar hay un recibidor/salon, donde estaban los dos perritos en su cesta pero creo recordar que no eran chichuaguas sino yorkshire pero de los pequeños pequeños, habia una puerta a la izquierda que debia ser la cocina y a la derecha un pequeño pasillo que lleva a la habitación pero en ese pasillito un poco antes a la derecha una puerta que da al baño bastante amplio con una bañera de hidromasaje que hace las veces de ducha pues tiene una cortina plástica.
 

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
188
Puntos
158
Edad
35
Posteo unas fotos de ella...

1345


1346



1347
 

Recio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
42
Esta mujer es un gran acierto, últimamente no me hago con ella,sabéis si sigue en activo?
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Si

Si esta en activo.
Recomendable.
Yo no consigo hacerme con ella, lo llevo intentando desde hace un tiempo... ¿Sabéis si contesta a los Whatsapp? También probé a llamar unas cuantas veces y rien de rien.
 

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
93
Puntos
128
Edad
47
Ayer estuve con ella.
Quede con ella en una hora a través de washapp.
 

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
93
Puntos
128
Edad
47
Nacionalidad: de la safor.
Edad: más de 40, pero sorprende la edad porque se cuida mucho.
Direccion : entrada de Torrent, muy bien comunicado, con metro al lado sino quieres coger el coche, y parking al lado socioeconómico.
Valoracion de las Instalaciones: finca nueva. El piso es su casa, es pequeño y esta muy arreglado. La habitación es suficiente con una cama grande y el baño fuera.
Precio del servicio y duración: 40 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es pequeña, sobre 1'60, delgada y muy tonificada. Tetas operadas y de cara normal.
Varios tatuajes por el cuerpo.
Actitud: Elenita es genial y superagradable.
Habla valenciano y para mi es la guinda del pastel.
Besos: los da si quieres, yo los evite porque tenía un principio de herpes labial y no es plan joderla a ella ni a los demás.
Fuma: siiiiiiii. La casa huele a tabaco y ella también, a mi no me molesta. Incluso nos fumamos un cigarro juntos.
Francés: genial.
Griego: no iba buscando.
Folleteo: correcto. Ella encima y a cuatro, mi calentón no daba para más, pero es una mujer que no pone pegas en nada.
Lo mejor: Muy implicada y muy agradable. Es una mujer muy cercano, como una amiga con derecho a roce.
Lo peor: no estoy acostumbrado a los pechos operados.
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
Relato de la experiencia:
Quedo por whatsapp en una hora, es uno de esos días que buscas el calor humano para aguantar el frío, y con Elenita lo consigues sobradamente.
Me cuesta encontrar el sitio al ser la primera vez y guiarme con el maps, a veces es lo que tiene la tegnologia, pero es facilisimo. Coche al parking, llamada al timbre y ascensor.
Abre la puerta con un vestido ceñido negro y corto que le queda muy sexy.
Es bajita, delgadita, buen culo, y el cuerpo muy proporcionado.
Se pasa directamente al comedor donde tienes los perretes que no molestan para nada. Les habla en valenciano y me encanta porque empezamos a hablar también, me da más confianza y cercanía.
Me da una botella de agua y pasamos a la habitación, hablamos sobre el tiempo que me voy a quedar, me desvisto y me quedo con calcetines por recomendación de ella porque el piso estaba frío.
Nos lavamos y pasamos a la habitación.
Me tumbó en la cama y empieza a morderme los pezones y va bajando hasta se recrea en la polla alternado en beso. Te lo chupa de lado poniendo el culo al lado de la cara por si quieres 69, pero no soy de esa practica con lumis. Puede sobar y acariciar todo lo que quieras.
Me hizo una cubana invertida mientras me chupaba el culo que casi acabo así. Vuelve a chupar y le digo que pare porque me iba a correr y quería continuar disfrutando de la excitación le digo que me coma los pezones, ahi juega con la lengua y con mordiscos que me ponen cardiaco.
Le digo que la quiero follar un poco y me dice que ella encima.
En este punto llevaba un calentón importante, unido a que tiene un coño bastante apretadito, estaba a las puertas del orgasmo. Follamos con ella encima y abrazados.
Le digo de cambiar a cuatro porque quería ver ese culete en esa posición y agarrandoles de la caderas. Le embisto con fuerza y ella hace lo mismo moviendose contra mi. Me corro así y ella se contonea con mi polla dentro.
Nos recostamos en la cama y le comento que si fumabamos y me contesta que claro y que me prepara un café.
Nos aseamos, nos vestimos y salimos al comedor a tomar el café, fumar, jugar con los perretes y charlar un rato de la vida.
Entre pitos y flautas había pasado una agradable hora.
Elenita es una tia encantadora, agradable y cercano. En otro post comente que yo soy de masajes y relajación manual o mamada y que no soy de follar, pero este año quería cambiar y alternar con folleteo y ha sido un acierto total haberme iniciado con Elenita, dado que era la primera vez y iba cohibido pero ella me ha echo estar superagusto y relajado.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.