Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




El fenómeno de los sugar dadys



Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Después de escuchar testimonios de chicos y de chicas (masajistas), y de estar involucrado personalmente un par de veces, me gustaría aportar este hilo.
Parece que muchas chicas, a las que se llama sugar baby, escogen a un hombre mayor para que le pague gastos o dinero a cambio de favores sexuales. El hombre es el sugar dady
La relación se complica cuando los hombres se enamoran o cuando se sienten exclusivos y las chicas, en cambio, tienen más de un sugar dady. Conozco dos casos en la última situación.
Mi mejor amigo está con una chica en exclusiva, que le dice que me quiere, pero después de leer un par de webs creo que es un sugar dady.
Existen redes sociales donde se apuntan chicos mayores y chicas para hacerse el apaño. Son polémicas por lo que supondrían prostitución encubierta.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158

 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
274
Puntos
158
Parece que hoy en dia a todo le metes una anglicismo y suena estupendo, pero lo de Sugar Daddy es lo de "la querida" de toda la vida, sólo que ahora con las redes sociales es mucho más fácil y a la carta. Ya me gustaría a mi el tema este el Sugar Daddy pero como soy medio pobre me apañaré en mis dispersas visitas. Aún así este es un tema muy interesante en este tipo de foros, es otra visión muy buena del sexo de pago y una de sus muchas variantes, de hecho, mi favorita si no fuera por mis limitaciones económicas.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
A priori no esta mal la idea, pero creo que a la larga es complicarse la vida. Yo prefiero ir de compra y ya. Si me gusta repito. Imagino que será por el tema de la implicación, pero si repites varias veces con una ya obtienes una respuesta afectiva y esta clara la relación chica cliente. Todas las veces que he pasado a algo más con una lumi, me complico la vida. Y eso que tengo buenas amigas para las que soy algo mas que un cliente.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Sí y no. De acuerdo en parte. Conozco muy bien cuatro casos. Te cuento la vida de las chicas y comparamos (nombres ficticios)
Caso 1. Marta. Sugar baby de al menos un par de chicos, además prostituta profesional. Probabilidad de ETS: muy alta (y que yo sepa, ha padecido al menos un par de ellas).
Caso 2. Elvira. Sugar baby actualmente de dos chicos. Masajista profesional que nunca se baja las bragas ni se deja tocar el sexo. Sé que ha pasado temporadas sin sexo de ningún tipo. Probabilidad de ETS: muy baja.
Caso 3. Rosa. Sugar baby de un chico. Además, con niño y pareja estable. Masajista erótica (no anuncia sexo). Eso sí, sus amigas son bastante promiscuas. Cuando sale con ellas, no se sabe lo que pasa. Probabilidad de ETS: desconocida.
Caso 4. Lourdes. Sugar baby de un chico (yo). Tiene trabajo estable en una oficina de 8 a 6. Ocio: deporte y estar con amigas en su casa o con la familia, y quedar conmigo tres o cuatro veces a la semana (algunas solo a tomar café). Probabilidad de ETS: en el mejor de los casos, ninguna. En el peor, es obvio que menor que una chica de agencia que tiene varios chicos al día - le queda muy poco tiempo. Con eso tengo bastante (de momento).
 
Última edición:

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
Caso 4. Lourdes. Sugar baby de un chico (yo). Tiene trabajo estable en una oficina de 8 a 6. Ocio: deporte y estar con amigas en su casa o con la familia, y quedar conmigo tres o cuatro veces a la semana (algunas solo a tomar café). Probabilidad de ETS: en el mejor de los casos, ninguna. En el peor, es obvio que menor que una chica de agencia que tiene varios chicos al día - le queda muy poco tiempo. Con eso tengo bastante (de momento).

Y le das dinero en cada encuentro o como? Haces más cosas que acostarte con ella y tomar café? Hablas de forma regular con ella?
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Ya, pero ahí está el asunto... cuando hace deporte, cuando está con las amigas, o cuando está con la familia...
Cuando hace deporte tiene que hacerlo porque es deportista.
Cuando está con las amigas lo veo en su Instagram y en el Insta de sus amigas.
A ver, seguro que hay algún momento que puede estar follando, claro. Espero que no. Pero no estoy seguro. Es angustioso. Pero nunca follará como una profesional.
 
Última edición:

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
42
Puntos
98
Edad
47
Pues creéme, se desdoblan. En un día hacen miles de cosas y están en mil sitios, aunque solo dejen ver una mínima parte de lo que hacen. Garantizadísimo. Me fío más de Pedro Sánchez que de una mujer... o_O
estas fatal, tio!

se nota que has tenido y tienes problemas con las mujeres. Generalizas a través de tus malas experiencias.
 

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
Pues creéme, se desdoblan. En un día hacen miles de cosas y están en mil sitios, aunque solo dejen ver una mínima parte de lo que hacen. Garantizadísimo. Me fío más de Pedro Sánchez que de una mujer... o_O
Estoy de acuerdo contigo, al final lo mejor es una mujer decente con valores convencionales la verdad
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
274
Puntos
158
Cuando una chica está buena, es atractiva y ella lo sabe, por mi experiencia, nunca la vas a tener en exclusiva por más que le pagues, se va a follar a quien le dé la gana y cuando le apetezca, y va a tener los "sugar daddys" que le venga en gana. Luego están las que no son atrativas que lo tienen más complicado y es más fácil que te sean fieles "sugar daddys". La gente joven y atractiva, tanto hombres y mujeres, sexualmente tienen una ventaja infinita con el resto de los mortales, como yo, que no lo somos, y acaban explotando esa ventaja, siempre. Las mujeres no son malvadas como indica algún compañero por aqui, sino que cada uno explota sus ventajas.
 

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
42
Puntos
98
Edad
47
Curioso los comentarios en un foro de puteros que no saben tener la polla quieta y exigen a las mujeres que tengan el coño encerrado con candado. Lo típico de la mujer en casa, con la pierna rota y atada a la cama.
Ya lo dicen el refranero: quien no se fía no es de fiar.
Y si , A2velas con es pensamiento arcaico tienes un problema, con el mundo en general, y con las mujeres en particular.
 

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Oct 2020
Mensajes
42
Puntos
98
Edad
47
El problema, francamente, lo tienes tú, que oyes campanas y no sabes por dónde vienen. No he sido yo precisamente quien ha hablado de tener a una sugar baby en exclusiva, que sería análogo a decir que tienes a la mujer en casa, con la pierna rota y atada a la cama. Ni mucho menos le he exigido nada a ninguna. Ellas que sean como quieran, que yo ya decidiré si paso por el aro o no.

Por otra parte, decir lo mismo que ha dicho @azote, pero con otras palabras, ni es arcaico ni es tener un problema. Tan solo sé ver una realidad que está ahí, pero oye, que cada uno se autocomplazca como quiera, y apechugue luego con las consecuencias.



Es exactamente lo que he dicho yo. Con el matiz de que lo que hace a la gente malvada o no, no es su promiscuidad, sino ir de espaldas o de cara. Y las mujeres suelen ir de espaldas, es lo que hay. Es como si tú le preguntas al de la tienda de electrodomésticos que si el ordenador es nuevo y recién desembalado y te jura que sí, y resulta que te vende como nuevo a desprecintar (eso es la exclusividad) un equipo que devolvió otro cliente a los pocos días de llevárselo.

¿todas las mujeres van de espaldas y son malvadas? ¿todas? ¿no se salva nadie, ni de tu familia?
ahí radica tu problema, de generalizar. Buscar una respuesta seria indagar en tu experiencia personal y familiar, pero este no es el lugar para airear tus problemas que deberías tratar con un profesional de salud mental.

Mi virtud, que tu ves como problema, es ni buscar ni exigir exclusividad. Cada uno que haga con su cuerpo y mente lo que le venga en gana.
Y si una mujer le apetece follar conmigo, ni me planteo si lo hace con otros, que espero que así sea. Cada uno debe aportar lo mejor de él.
La exclusividad lleva a la dependencia y eso anula el espiritu.

La diferencia entre tu comentario y el de azote, es que él no piensa que las mujeres sean malas por naturaleza.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.