Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dudas Tinder

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros,
A raíz de un comentario de un forero y de las dudas que siempre he tenido con la app de Tinder que nunca he utilizado, me asaltan dudas al respecto.
Es sencillo follar con esta app?
Encuentras lumis en la app que te piden pasta y si es así cómo las identificas?

tengo amigos gays que en la suya de Grinder, básicamente quedan para follar, pero no sé si aquí es lo mismo.
He estado tentado de activármela para mis escapadas a Valencia, aunque nunca me he atrevido, he preferido la seguridad de ir de putas. Pero siempre he tenido intriga y curiosidad de hacerlo.

gracias por vuestras aportaciones.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros,
A raíz de un comentario de un forero y de las dudas que siempre he tenido con la app de Tinder que nunca he utilizado, me asaltan dudas al respecto.
Es sencillo follar con esta app?
Encuentras lumis en la app que te piden pasta y si es así cómo las identificas?

tengo amigos gays que en la suya de Grinder, básicamente quedan para follar, pero no sé si aquí es lo mismo.
He estado tentado de activármela para mis escapadas a Valencia, aunque nunca me he atrevido, he preferido la seguridad de ir de putas. Pero siempre he tenido intriga y curiosidad de hacerlo.

gracias por vuestras aportaciones.

Me considero un experto en este tipo de apps, las he probado practicamente todas, si alguna no la he probado es porque no la conozco o es de pago.

Para empezar, NO hay prostituas en estas apps, y si las hay yo no las he visto, cosa extraña.

Estas aplicaciones funcionan, pero tienes que ser realista. Si eres gordo y feo no puedes entrarle a Sara Carbonero y luego despotricar que no te hace caso. Tienes que entrar a las tias que esten a tu mismo nivel. Hay que ser constante y meterse todos los días y tener como 15-20 conversaciones abiertas al mismo tiempo.

Hay que saber hablar por chat, no es lo mismo que hablar en persona. Esto es algo que se aprende con el tiempo y siguiendo unas pautas se mejora, pero como todo, quien lo tiene innato le resulta más fácil.

Si tu objetivo es quedar con una tia directamente para follar te diria que busques otro sitio, pues aunque los dos querais, esta feo decirlo y no será lo habitual.

He estado usando este tipo de aplicaciones muchos años y te digo que facilmente tenia al menos una ****** por semana. Algunas veces, acababa en sexo la primera vez, pero no es lo habitual, y la mayoria de las veces te lias con ella. Normalmente en la segunda ****** ya te las tiras a casi todas.

Y por supuesto sin invitarlas a cenar o cosas asi.

Espero haber resuelto tus dudas

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
O sea lo de siempre. El que folla pagando acaba ahorrando.
Yo no soy experto ,pero te dire que me han tocado un puñado de taradas, zorrones poligoneros y poco mas. Y muchas, pirque se han cepillado a un par de tios se creen unas diosas.
Te sale mas a cuentacuna profesional, salvo en un caso que pago ella la cena.
Yo ya pase, pero tengo un colega, que se cepillaba a una a la semana de media. Eso si, yo conoci a una de ellas, a la segunda noche vino con sus artilugios BDSM...sib avisar

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Para empezar, NO hay prostituas en estas apps, y si las hay yo no las he visto, cosa extraña.
[...]
Normalmente en la segunda ** ya te las tiras a casi todas.

A ver... Haberlas, haylas, como las meigas. Yo me he encontrado unas cuantas.

Una cosa que me parece curiosa, dices que normalmente en el segundo encuentro ya te las tiras. Pero también dices que "Y por supuesto sin invitarlas a cenar o cosas asi". Entonces... ¿Qué hacéis en el primer encuentro? ¿Jugar al parchís?

O sea lo de siempre. El que folla pagando acaba ahorrando.
Yo no soy experto ,pero te dire que me han tocado un puñado de taradas, zorrones poligoneros y poco mas. Y muchas, pirque se han cepillado a un par de tios se creen unas diosas.
Te sale mas a cuentacuna profesional, salvo en un caso que pago ella la cena.
Yo ya pase, pero tengo un colega, que se cepillaba a una a la semana de media. Eso si, yo conoci a una de ellas, a la segunda noche vino con sus artilugios BDSM...sib avisar
Ya lo comenté en otro mensaje, acabas ahorrando. Pero tiempo y dinero (que al final el tiempo también es dinero). La teoría está bien, pero luego la práctica es un rollo... Tener 15 o 20 chats abiertos a la vez es bastante lioso. Y como se te junten varias a la vez, ya se puede montar porque por un lado mantener varias conversaciones a la vez es un mareo y, por otro, enseguida se nota y si la tía no es muy tonta va a empezar a preguntarte con cuantas estás hablando. Y muchas dejarán de hablarte si ven que no les estás haciendo casito al 100%.

Yo he pasado por casi todas las webs y aplicaciones que hay de este tema, empecé porque me parecía un tema curioso y tenía que ver con lo que hacía en ese momento. Love en lycos, Amor msn es (que luego se convirtió en Match -o viceversa-), Badoo, Meetic, Pof, Adoptauntio, Lovoo, Happn,... Y alguna me dejo. Creo que la única que no he llegado a usar es Tinder.

@kiriku , me dejas con la curiosidad de saber más sobre la cena que pagó la chica (poco usual, jajajaja) y la que se presentó para iniciarte en el BDSM sin avisar... Creo que esto da para un hilo de anécdotas en esos sitios :D

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
A ver... Haberlas, haylas, como las meigas. Yo me he encontrado unas cuantas.

Una cosa que me parece curiosa, dices que normalmente en el segundo encuentro ya te las tiras. Pero también dices que "Y por supuesto sin invitarlas a cenar o cosas asi". Entonces... ¿Qué hacéis en el primer encuentro? ¿Jugar al parchís?

si hay putas como dices no estan en plan les hablas y te dicen tarifas.
como he dicho llevo años usando estas aplicaciones hablando con más de 20 tias por dia y pasando más de 150 fotos por dia y nunca he visto ninguna, me extraña

normalmente quedo con ellas para tomar algo en un bar o simplemente les digo de dar un paseo, intento que ambas cosas sucedan cerca de mi casa, después solo tienes que echarle morro

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
La que pago la cena, despues de una interesante velada, a parte de estar petadisima de pasta, pues es asi moderna. Textuamente, no te dejo pagar , asi no te debo nada, y si acabamos liados, es porque quiero....
La del BDSM , me la presento en colega experto en tinder/badoo . A el le paso.De esta ni me acerque...

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
2378

Montopa

Nuevo Goputero
Miembro
Me considero un experto en este tipo de apps, las he probado practicamente todas, si alguna no la he probado es porque no la conozco o es de pago.

Estas aplicaciones funcionan, pero tienes que ser realista. Si eres gordo y feo no puedes entrarle a Sara Carbonero y luego despotricar que no te hace caso. Tienes que entrar a las tias que esten a tu mismo nivel. Hay que ser constante y meterse todos los días y tener como 15-20 conversaciones abiertas al mismo tiempo.

Hay que saber hablar por chat, no es lo mismo que hablar en persona. Esto es algo que se aprende con el tiempo y siguiendo unas pautas se mejora, pero como todo, quien lo tiene innato le resulta más fácil.

Si tu objetivo es quedar con una tia directamente para follar te diria que busques otro sitio, pues aunque los dos querais, esta feo decirlo y no será lo habitual.

He estado usando este tipo de aplicaciones muchos años y te digo que facilmente tenia al menos una ** por semana. Algunas veces, acababa en sexo la primera vez, pero no es lo habitual, y la mayoria de las veces te lias con ella. Normalmente en la segunda ** ya te las tiras a casi todas.

Espero haber resuelto tus dudas

Haberlas hailas y mucho..me he encontrado con un puñado. Hay quien las usa para conocer gente durante la estancia y usan su nombre de verdad y hay quien las usa para captar clientes, incluso he encontrado quien las usa para captar a chicas para vídeos eróticos.

Y con que hables un poco con las chicas verás que si usan Tinder, si te fijas en sus teléfonos.

Luego lo que dices, estas apps al final son muy fáciles, es todo una mecánica y se ve a millas las que están receptivas y con ser agradable destacas del resto, quedas y a la primera suelen caer (es lo que buscan), yo también hablo de la franja de los 20 a los 30 años, no se que franja de edad usas, y yo particularmente me suelo mover con latinas, anglosajonas y asiáticas (que salvo las latinas, con la chispa en inglés son fáciles de enhuertar).

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Haberlas hailas y mucho..me he encontrado con un puñado. Hay quien las usa para conocer gente durante la estancia y usan su nombre de verdad y hay quien las usa para captar clientes, incluso he encontrado quien las usa para captar a chicas para vídeos eróticos.

Y con que hables un poco con las chicas verás que si usan Tinder, si te fijas en sus teléfonos.

Luego lo que dices, estas apps al final son muy fáciles, es todo una mecánica y se ve a millas las que están receptivas y con ser agradable destacas del resto, quedas y a la primera suelen caer (es lo que buscan), yo también hablo de la franja de los 20 a los 30 años, no se que franja de edad usas, y yo particularmente me suelo mover con latinas, anglosajonas y asiáticas (que salvo las latinas, con la chispa en inglés son fáciles de enhuertar).

esta claro que en la franja de edad está la clave...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.