Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda sobre posible Piso en JJ Domine

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Llevo un tiempo que veo varios anuncios en la calle JJ Domine y de ahí este hilo. Desconozco si es un lugar que lleve ya más tiempo o menos, pero si mi radar anda en lo cierto al menos estas dos chicas atienden en el mismo lugar: Nikol 624595183 y Abril 642152270. Sé que hay un par más que se anuncian en esa calle pero no tengo tan claro que compartan lugar. Compañeros llenos de sabiduría cuenten que saben

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Llevo un tiempo que veo varios anuncios en la calle JJ Domine y de ahí este hilo. Desconozco si es un lugar que lleve ya más tiempo o menos, pero si mi radar anda en lo cierto al menos estas dos chicas atienden en el mismo lugar: Nikol 624595183 y Abril 642152270. Sé que hay un par más que se anuncian en esa calle pero no tengo tan claro que compartan lugar. Compañeros llenos de sabiduría cuenten que saben
Es un piso mítico ya desde hace muchos años donde han pasado muchas joyas como Clara argentina. Yo estuve por última vez ahí en fallas con Clara Meyer.

Que yo sepa sólo hay uno.

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Puede que estas 2 estén en este piso? 624567956 / 624568127

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
pues puede ser: Pero no son ninguna de las dos de las que yo sospechaba

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.