Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda D'nenas

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Hola, quería a ver si me podéis aclarar que es lo que pasó exactamente con el piso este de D'nenas. Era cliente bastante asiduo hace unos años tanto en Isabel de Villena, como en la Av. de Francia, siempre muy bien atendido, todavía recuerdo una rusita morena con las bufas impresionantes que era un auténtico escándalo, de lo mejor que he encontrado y de repente ya no estaba. Se leen algunas cosas por ahí, pero no se dan casi datos, ni explicaciones.
A ver si podéis comentar algo al respecto, llevo ya bastante tiempo con la duda.
Muchas gracias.

Biticlin

Nuevo Goputero
Miembro
Si te refieres a Lorena Zemanova (creo que la hacían llamar) hay por ahí el post de un compañero que se hizo amigo suyo y resumiendo comentaba que cogió un vuelo y se fué.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo me inicié en esa casa, pero cuando estaban en un duplex en avda Francia. No conocí a muchas chicas ya que siempre quedaba con Marta, una francesita, rubia con una cintura y un culo que no he vuelto a ver.

Que recuerdos!!!
Que habrá sido de ella???

En la Malvarrosa estuve con otras chicas, ya no estaba Marta, algunas muy buenas y otras no tanto. Las no tan buenas, fueron con chicas que la he seguido viendo anunciarse en un piso por la Avda de Francia.
Yo nunca tuve ningún problema en la casa, solo lo típico de falta de implicación y mentiras en los servicios con alguna chica. Nunca vi nada raro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.