Os dejo mi experiencia con Tatiana
- Nacionalidad: Marroquí
- Direccion : San Vicente 34
- Valoracion de las Instalaciones: Piso con varias habitaciones me ha tocado una grande y bastante bien decorada.
- Precio del servicio y duración: 70 media hora; 100 45 minutos 130 una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 8, 7
- Actitud: Muy simpática y cariñosa, hace por que estés agusto
- Besos: Casi inexistente, algún poco esquivo
- Fuma: no parece
- Francés: con preservativo cosa que me habían dicho que era sin pero bastante profundo con alguna arcada.
- Griego: no he preguntado
- Folleteo: bueno, posturas varias y aguanta bien las embestidas a 4 patas
- Lo mejor: la actitud y el cuerpo
- Lo peor: bastante más edad de la anunciada y el francés con preservativo
- La recomiendas?: Para quien no le moleste el francés con es una buena opción yo no creo que repita
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6'5 por el francés con
Relato de la experiencia:
Mando un mensaje para ver quién está disponible y me pasan las fotos de Lorena, Tatiana y Laurita (parece que ha vuelto a Valencia). Laurita siempre me ha atraído mucho y voy a ver si es ella. Pero cuando llego como siempre en esa casa a por quién voy no está y llegará mucho más tarde.
Me presentan a Lorena, que por las fotos parecía que era más guapa a mi no me gustó y luego a Tatiana. Me decido por Tatiana, tiene un cuerpo muy bonito. Pago 45 minutos y al lio
La experiencia de lo más normal. Empieza a hacerme la cobra con los besos y le digo que se encargue de mi amiguito, bajón total cuando me dice que lo hace con preservativo ( según la encargada todas lo hacen sin). No se le da nada mal al rato se sube y a darle, Primer disparo un poco de charreta y vamos a por el segundo. Está vez está más rato chupando y sinceramente se le da muy bien, volvemos al lío y se pone a 4, me dice que le gusta que le den duro y allí me pongo en plan oso, corrida y a la ducha.
La chica no está nada mal físicamente y en todo momento hace porque estés agusto, personalmente no me gustó que el francés fuera con preservativo y que se anuncie con 19 años y ya haya acabado la carrera.