Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dónde ir un domingo?

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Pues eso, si algún compañero conoce alguna particular que esté disponible los domingos.
Gracias

turmix

Nuevo Goputero
Miembro
Los domingos son el dia del señor compi, son dias de recogimiento, hay que ir a misa ya se pecará el resto de semana.

;-)

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Los domingos son el dia del señor compi, son dias de recogimiento, hay que ir a misa ya se pecará el resto de semana.

;-)
es que hoy vuelvo a la terreta, pero entre que llega el AVE, saludo a familiares y demás… se me está complicando

taz.polar

Goputero Senior
Miembro
Pues eso, si algún compañero conoce alguna particular que esté disponible los domingos.
Gracias
No tengo muchas referencias de un domingo pero..
- Asiaticas que siempre están, por ejemplo el piso de Jesus
- Daniela Hipercor si le escribes te puede informar 657525637, alguna domingo está
- Lorena por zona tres forques 627006833 Tb suele estar algun domingo si le avisas con tiempo

green

Goputero Junior
Miembro
No tengo muchas referencias de un domingo pero..
- Asiaticas que siempre están, por ejemplo el piso de Jesus
- Daniela Hipercor si le escribes te puede informar 657525637, alguna domingo está
- Lorena por zona tres forques 627006833 Tb suele estar algun domingo si le avisas con tiempo
Lo mejor en este caso siendo domingo y esperando que no te deje tirada una independiente yo iria justamente a lo contrario a alguna casa y pedir presentacion. pq probablemente hayan trabajado esta madrugada y alguna este aun medio dormida.

Podrias ir al de Perez escrich (zona pechina) o al de juan bosco (torrefiel)

Lo de Daniela hipercor es cierto que algunos domingos esta. Sabado si que se que alguna vez esta, es hablarlo con ella, por lo que pienso que si te responde puedas concretarlo. Eso si, te en cuenta que es rollo madurita. Tiene muy buena implicacion, y ya los otros dos sitiso qe te comento (logicamente no son independientes) alli es todo entre 18 y 30 años.

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Estaba valorando las asiáticas, por ejemplo las de Mislata
Voy a ver si me hago con Daniela o Lorena

green

Goputero Junior
Miembro
Estaba valorando las asiáticas, por ejemplo las de Mislata
Voy a ver si me hago con Daniela o Lorena
Lorena argentina en domingo creo que no está compañero. Espero que tengas suerte y la pilles pq es de las que te come entero.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.