Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Divina 692575570



Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
74
Puntos
98
Edad
29
Nombre: Divina
Nacionalidad: venezolana
Edad: entre 23 y 25
Direccion : av tres forques
Valoracion de las Instalaciones: habitación grande con cama muy grande y cómoda muy limpia creo q vive sola
Precio del servicio y duración: francés natural ducha erotica rol de novia te deja correrte todo el tiempo que estés, media hora 120€ hora y media 170 y una hora 160
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa muy simpática cuerpo precioso se nota que se cuida tetas operadas pero muy buenas un buen culo que cuando la pones en 4 te deja una buena vista jejej
Actitud: muy detallista y agradable la verdad te sientes muy cómodo con esta chica
Besos: si y bastantes
Fuma: no
Francés: si natural aveces ella misma se l mete hasta el fondo
Griego: no se lo pregunte
Folleteo: si se nota q le gusta
Lo mejor: que te prompone de hacer más posturas no mira la hora aveces ella es la que te roba los besos
Lo peor: creo que nada
La recomiendas?: Por supuesto para mi es una de la mejores
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 10
Relato de la
Tenía día libre y quería darme un capricho la busque en la página de la #### al principio dude ya que tenía unas muy buenas fotos parecían retocadas pero bueno me anime llamarla la llame y me dice que no hay problema si me voy al ver que no es la chica de las fotos me aliste y al llegar me recibe con un top de lencería rojo de encage nada más llegar me pregunto cuanto timpo quería acordé con ella media hora comenzamos con besos luego me lleva a su habitación se me pone de rodillas y me la mama muy despacio ufff sentir esa coba uff fue lo más y ver como se la mete entera casi me corro enseguida hacemos un 69 que lo disfrute la puse en 4 patas misionero casi un poco de todo lo mejor es que no mira el reloj y siempre está pendiente de que si te gusta si te va el rollo novia esta chica es la correcta jaja bueno al terminar me decía si quería quedarme un poco más pero lamentablemente ya me estaban llamando del trabajo pero tenia unas ganas de quedar una hora jaja lo malo esta chica es un vicio pero merece la pena tratarla bien cabrones que como ella hay pocas
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.561
Puntos
178
Nombre: Divina
Nacionalidad: venezolana
Edad: entre 23 y 25
Direccion : av tres forques
Valoracion de las Instalaciones: habitación grande con cama muy grande y cómoda muy limpia creo q vive sola
Precio del servicio y duración: francés natural ducha erotica rol de novia te deja correrte todo el tiempo que estés, media hora 120€ hora y media 170 y una hora 160
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Chica guapa muy simpática cuerpo precioso se nota que se cuida tetas operadas pero muy buenas un buen culo que cuando la pones en 4 te deja una buena vista jejej
Actitud: muy detallista y agradable la verdad te sientes muy cómodo con esta chica
Besos: si y bastantes
Fuma: no
Francés: si natural aveces ella misma se l mete hasta el fondo
Griego: no se lo pregunte
Folleteo: si se nota q le gusta
Lo mejor: que te prompone de hacer más posturas no mira la hora aveces ella es la que te roba los besos
Lo peor: creo que nada
La recomiendas?: Por supuesto para mi es una de la mejores
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 10
Relato de la
Tenía día libre y quería darme un capricho la busque en la página de la #### al principio dude ya que tenía unas muy buenas fotos parecían retocadas pero bueno me anime llamarla la llame y me dice que no hay problema si me voy al ver que no es la chica de las fotos me aliste y al llegar me recibe con un top de lencería rojo de encage nada más llegar me pregunto cuanto timpo quería acordé con ella media hora comenzamos con besos luego me lleva a su habitación se me pone de rodillas y me la mama muy despacio ufff sentir esa coba uff fue lo más y ver como se la mete entera casi me corro enseguida hacemos un 69 que lo disfrute la puse en 4 patas misionero casi un poco de todo lo mejor es que no mira el reloj y siempre está pendiente de que si te gusta si te va el rollo novia esta chica es la correcta jaja bueno al terminar me decía si quería quedarme un poco más pero lamentablemente ya me estaban llamando del trabajo pero tenia unas ganas de quedar una hora jaja lo malo esta chica es un vicio pero merece la pena tratarla bien cabrones que como ella hay pocas
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto del foro. aprovecho para darte la bienvenida al mismo y te paso el numero 28 para el sorteo de Mayo 2019.

Suerte
 

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
98
Edad
31
Alguien tiene alguna experiencia nueva? La recomendais? Sus precios son un poco altos pero creéis que merecen la pena? Estoy buscando consejo sobre donde elegir por el centro de valencia.
 

Krakoo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
20
Puntos
53
Edad
25
Estoy igual que el compañero del mensaje anterior, por fotos y vídeos de los anuncios me pone mucho pero las tarifas son caras y raras, para pagar 120 media hora directamente pagas 170 y estas hora y media, a ver si alguien da una experiencia nueva, especialmente si puede ser de alguien que haya estado con ella hora y media para ver si hace algo especial o diferente.
 

Montopa

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
18
Puntos
53
Edad
122
Estoy igual que el compañero del mensaje anterior, por fotos y vídeos de los anuncios me pone mucho pero las tarifas son caras y raras, para pagar 120 media hora directamente pagas 170 y estas hora y media, a ver si alguien da una experiencia nueva, especialmente si puede ser de alguien que haya estado con ella hora y media para ver si hace algo especial o diferente.
No hace nada especial como tal, incluye lo mismo, pero estás más tiempo por lo que puedes disfrutar mucho mejor de la compañía. Es muy educada y atenta. Da gusto esta chica.
 

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
98
Edad
31
vuelve a estar disponible, con nuevas fotos, algún interesado en visitarla?
 

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
74
Puntos
98
Edad
29
vuelve a estar disponible, con nuevas fotos, algún interesado en visitarla?
Bua estuve
120 pavos media hora ? Poca broma. Ya se lo puede montar bien.
Se lo monta bien es una chica que te sugiere jugar con juguetes y todo eso y que estés a gusto pero en estos tiempos 120 es demasiado yo estuve con ella haci tiempo y pague eso pero con el tiempo he conocido chicas que por 80 lo hacen mejor y con el mismo cuerpo que ella tiene y creo que la hora sin 160 por Hai
 

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
98
Edad
31
es caro pero yo estuve hace un tiempo con ella y merece la pena la verdad el trato es inmejorable y esta incluido muchas cosas.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.