Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diosa Tiffa

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto por Patraix, parece que combina el tener una tranca descomunal y un cuerpo exuberante con una feminidad extrema.
Algunos la tachan de violadora y excesivamente activa pero me gustaría probar aún sabiendo que mi ojete puede acabar como la bandera de Japón o como el bostezo de una jubilada aburrida.
Se agradecen referencias recientes.

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto por Patraix, parece que combina el tener una tranca descomunal y un cuerpo exuberante con una feminidad extr
Algunos la tachan de violadora y excesivamente activa pero me gustaría probar aún sabiendo que mi ojete puede acabar como la bandera de Japón o como el bostezo de una jubilada aburrida.
Se agradecen referencias recientes.

buenos días, si, esta diosa estuvo por valencia hace tiempo, la sigo por redes, y lo más suave que te puede pasar con ella es que te escupa a la cara, nunca he estado con ella, pero si que es verdad que debe de ser una experiencia única, por el tamaño de la herramienta, ayer, sin ir más lejos, hablé con ella, y con Camila Henao, +34664554200 , no se si sabes quien es, otra morenaza que calza una de 21cm gruesas como la muñeca de un camionero.
Así que si te animas, con alguna de las dos, me cuentas , a ver que tal, o si te decides, o si pruebas alguna otra trans , me comentas, que estoy interesado

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
https://#####/duena-y-senora-de-cada-uno-de-tus-deseos-645553721.html/

Madre mía, esto ya son ojetes , perdón , palabras mayores. Yo con mi culito estrecho, me engancha y me despedaza a trozos rollo como la revienta cabezas de la serie "The Boys"

taz.polar

Goputero Junior
Miembro

Adjuntos

• 4otob1c2fqp41.jpg
    4otob1c2fqp41.jpg
    33,5 KB · Visitas: 60

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
da miedo ponerte a merced de ese miembro, entiendo que si le dices que no, es que no, pero nunca se sabe, si se te tira encima, y te la endosa por el ojal como quien no quiere la cosa,,,,en fin, la ignorancia es muy atrevida, y quizá, sera una experienza inolvidable....
solo dios lo sabe......

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
La he visitado, no me atreví a encajármela por el ojete pero las fotos son reales. Tiene una polla monumental, me dominó, humilló y meó como a una perra, los pezones los tendré ardiendo 10 días.
Recomendable, piso impoluto y adecuado por Patraix.
Femenina, bellísima, educada y mandona. Muy recomendable.

Última edición:

BradPito

Nuevo Goputero
Miembro
Llevaba siguiéndola un par de años y al ver que estaba por Valencia he dicho: esta vez no se me escapa.
He estado 2 horas con ella, en persona gana muchísimo. La tía es guapísima, está buenísima y tiene la polla más gorda que he visto en persona. Menos mal que se me ha ocurrido comprarme un plug anal antes de ir, porque me ha partido el ojete aún habiendo llegado a su piso con el plug en el culo (un plug de casi 4mm de ancho). En la faceta dominante nunca había estado con una trans así. Nada más llegar me ha hecho tragarme su polla hasta las pelotas, obligándome a tenerla entera dentro hasta que le daba la gana. Eso lo ha estado haciendo constantemente, y en una de esas le he terminado vomitando en la polla. Me ha obligado a limpiarlo todo, me ha puesto a 4 patas y me ha dejado el culo ardiendo con una fusta por vomitarle, y cuando se ha puesto a follarme me estaba partiendo el culo. Aunque en una posición de lado el gustazo ha sido tremendo. Hemos ido haciendo pausas para echar algún cigarro y la tía me ha caído dpm. Ha dominante no la gana nadie, pero es amable y agradable que te cagas. Ha accedido a grabarme un video follandome la boca (que muchas son reacias cuando le pides que te graben), la próxima vez le pediré más vídeos, porque repetiré sin duda. Por último decir que aunque le he dicho que no me va la lluvia dorada me ha hecho ponerme de rodillas en la duchas y me ha meado entero, y para mi sorpresa me ha flipado. Increíble, ojalá venga más a menudo por Valencia, porque teniendo a esta por aquí yo no quedo con ninguna otra. ¡¡¡QUE PEDAZO DE POLLA!!!

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Llevaba siguiéndola un par de años y al ver que estaba por Valencia he dicho: esta vez no se me escapa.
He estado 2 horas con ella, en persona gana muchísimo. La tía es guapísima, está buenísima y tiene la polla más gorda que he visto en persona. Menos mal que se me ha ocurrido comprarme un plug anal antes de ir, porque me ha partido el ojete aún habiendo llegado a su piso con el plug en el culo (un plug de casi 4mm de ancho). En la faceta dominante nunca había estado con una trans así. Nada más llegar me ha hecho tragarme su polla hasta las pelotas, obligándome a tenerla entera dentro hasta que le daba la gana. Eso lo ha estado haciendo constantemente, y en una de esas le he terminado vomitando en la polla. Me ha obligado a limpiarlo todo, me ha puesto a 4 patas y me ha dejado el culo ardiendo con una fusta por vomitarle, y cuando se ha puesto a follarme me estaba partiendo el culo. Aunque en una posición de lado el gustazo ha sido tremendo. Hemos ido haciendo pausas para echar algún cigarro y la tía me ha caído dpm. Ha dominante no la gana nadie, pero es amable y agradable que te cagas. Ha accedido a grabarme un video follandome la boca (que muchas son reacias cuando le pides que te graben), la próxima vez le pediré más vídeos, porque repetiré sin duda. Por último decir que aunque le he dicho que no me va la lluvia dorada me ha hecho ponerme de rodillas en la duchas y me ha meado entero, y para mi sorpresa me ha flipado. Increíble, ojalá venga más a menudo por Valencia, porque teniendo a esta por aquí yo no quedo con ninguna otra. ¡¡¡QUE PEDAZO DE POLLA!!!
Brutal !!!!! Que nivel . Todo y que yo no estoy echo para estas cosas, ya que muy a las mi voy a alguna trans más tranquila, con tu relato no queda duda alguna que lo de esta chica es de otra galaxia , otro nivel , un diamante en bruto para los amantes de ser llevados al limite de la sumisión.

Me ha encantado leer tu relato . Mil gracias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.