buenas, ayer visité a la Grandiosa Tiffa, bueno, una palabra que defina lo que pasó, ESPECTACULAR.
simpatia, amabilidad, educación, higiene, osea , que es TOP.
Quedé con ella, y me presenté a la hora indicada, y bueno, subo, piso nuevo, acogedor, por lo poco que vi, y pasamos a la habitación ,amplia, limpia, y con 3 pollones en una repisa que daban miedo.
Ella me noto nervioso, claro, era mi primera vez con ella, y me dió un morreo , me tiró mano al paquete, y ya a partir de ahí todo fluyo.
Efectivamente, como decía
@BradPito , tiene un miembro descomunal, grande, duro, firme, con dos huevazos, pero no me penetró, le dije que yo era activo y me respetó totalmente.
pasamos a la cama, y empezaron los magreos, caricias, besos, mamadas, VALLA GARGANTA PROFUNDA SALIVADA QUE HACE, DIOS, AÚN ME TIEMBLAN LAS PIERNAS
Me pidió que la follara, a lo que me resistí un poco, por que estaba disfrutando mucho de sus mamadas.
Finalmente accedí, me enfundó y se la coloque, con ella boca arriba, y yo empotrando ese culo, viendo esa polla gigante, golpeando su barriga y la mía.
Me pegué una corrida en su culo descomunal.
Nos limpiamos, nos despedimos, y hemos quedado e vernos en breve.
Si os tuviera que recomendar una trans a día de hoy, despues de conocer a Tiffa, os la recomiendo con los ojos cerrados.
Ser amables, decirle vuestros gustos y fetiches, y ella os complacerá al 100%, os lo aseguro.
bueno amigos, espero haberos sido de ayuda en la busqueda de vuestros deseos más oscuros.
Au Cacau.