Yo estuve hace tiempo con ella, no sé si seguirá atendiendo en verano.
Para los que os gusten las rusas o eslavas maduras, totalmente recomendable.
Tendrá unos 45 o 50 años, lo que menos me gustó es que tiene los abdominales bastante marcados, su cuerpo en general es bastante fitness, con nada de grasa, espalda muy bonita y piel suavísima. En la cara se le notan los años ya, en sus tiempos tuvo que ser muy guapa, quizás ha envejecido la cara más que el cuerpo por que se ve que le gusta broncearse, está muy morena aún en invierno, y tiene los labios retocados.
Lo mejor, la ci-ta en sí, bastante fogosa y juguetona, pechos naturales que a mí me gustaron bastante, con su ligera caída natural, se mantienen firmes para la edad, quizás no ha sido madre? Se corrió nada más empezar y después una o dos veces más, no recuerdo, no era fingido por que seguía el ritmo para su disfrute, la pájara. Lo pasamos muy bien.
Después como sobraba tiempo me sorprendió con un masaje super bueno, con presión y tocando los puntos que había que tocar. Me dijo que en las ci-tas de una hora se recreaba mucho más con el masaje antes de acabar la c-ita.
Total, que muy recomendable, hace tiempo ya del encuentro y no puedo dar más detalles.