Escritura
Nombre: Diana
https://www.agenda69.com/escort-valencia-diana-chica-colombiana-6733/
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Unos 35 -36 años, calculo yo.
Dirección: San Vicente Mártir
Instalaciones: 8. Un sitio sencillo pero apañado, sin nada especial que destacar.
Precio: no recuerdo si 60 o 50€ media hora
Fecha aproximada: Hace un mes mas o menos
Cuerpo: 9
Pecho: 9
Actitud: De lo mejor de la visita.
Besos: Más bien suaves
Fuma: No me consta.
Francés: Con protección.
Griego: No.
Forniqueo: Buen entendimiento en general, y con bastante soltura por su parte.
Lo mejor: El conjunto. Es una mujer atractiva y con una forma de ser que gana puntos.
Lo peor: No tengo ninguna queja
Recomendable?: Si, para mi merece la pena.
Valoración general: 9/10.
Bueno pues esta vez me decidí por Diana, que está en un bajo de la calle San Vicente. Tenia ganas de probar con una mujer algo más madura y me animé.
Nada más abrirme la puerta ya vi que la cosa pintaba bien. Tendrá unos 35 años, guapa de cara, buen pecho y unas curvas que estan muy bien. Se nota que se cuida el cuerpo. Una milf en condiciones, vamos.
De caracter me gustó bastante. Es muy cariñosa, tiene picardia y no va con tonterias. Enseguida empezó el tonteo y la verdad que con una mujer asi se está muy agusto. No tienes que estar tú todo el rato intentando romper el hielo.
Tiene ese punto de mujer con experiencia, sabe lo que quiere y no se anda con rodeos. A mi personalmente me ponen bastante más las mujeres así que las que van de divas.
Total, que en este relato la visita salió bastante bien. Diana tiene buen fisico, es cercana y sabe como tratar a un tio. Pocas pegas le pondria.
Le doy un 9/10 y repetiria sin problema.