Yo la cate hace unas semanas.
Los precios son 30 minutos/ 40 euros y 1h 70 euros.
El griego es con suplemento +20
Mi experiencia:
Lo primero comentar que a mi me van mas la lumis de aspecto normal que los pibones recuchutados, no se, me dan mas morbo.
No es un pibon jovencillo, pero a mi me gustó. Una moreneta, de unos 30 y pico años o asi (Yo para las edades soy muy malo)
De fisico es delgadita, pero con buen culete. Los pechos no son operados (por lo que no estan duros, pero en mi caso lo prefiero asi). El pezon es oscuro, de tamaño generoso (no la aureola, me refiero al pezon en si).Me recibio en lenceria y tacones (+ 10 puntos), aunque luego follando se quito los zapatos (-5 puntos). Primero, tras acordar el precio, y la correspondiente lavada de la zona (El baño esta en la habitacion), se dedico a practicarme una felacion, con garganta profunda a ratos. Tras pedirle que me enfundara pues comenzamos el lio. Tras un ratillo y ya que habia pedido el suplemento de griego pues procedi a profanarle el ojetico, de manera suave al principio y luego ya mas cañero. Tras terminar y un pelin de charla (A mi me parecio muy simpatica, lo que siempre valoro), pues me fui a casa mas feliz que una perdiz. Tambien comentar que atiende en Aldaia, y la zona esta bien para aparcar. Los besos, bien, lengua y tal. No se que mas decir, si se me olvida algo preguntar, que para eso estamos. Yo si repetiria, de hecho repetire. Saludos.