A mí me tiene en el bote. Merece la pena cada céntimo y lo que cuesta aparcar, por DiosHace muuucho tiempo que no me animo a tomar un masaje. En vista de las buenas reseñas hoy me he animado a ir a ver a Emy. ¡¡¡He salido supercontento!!! Es una delicia de chica. Id allí si queréis que os traten bien, y tratadla bien a ella también.
P q no te ha gustado la ubicacion? es poco discreto??Buenas gopañeros! He estado hablando con Emy, es super simpática y atenta la chica por whatsapp, la sorpresa ha sido al decirme la ubicación, no sabía que atendía en ese lugar en concreto y me ha frenado la situación, una pena porque ya tenía la ****** y todo hablado pero finalmente lo he aplazado.
Para mi personalmente si, por la zona concreta más que nada, el sitio si fuese otra zona probablemente sería perfecto. Una lástima, porque la chica es muy atenta y muy agradable…alguna vez seguramente acudiré…P q no te ha gustado la ubicacion? es poco discreto??
Gracias compañero y por cual zona / calle está?Para mi personalmente si, por la zona concreta más que nada, el sitio si fuese otra zona probablemente sería perfecto. Una lástima, porque la chica es muy atenta y muy agradable…alguna vez seguramente acudiré…
La zona creo que otro Gopañero lo dijo anteriormente, "Zona Av. Del Cid altura nº100", de todos modos te aconsejo que hable con ella, es muy maja y muy atenta, ella te dirá todo lo que necesitas saber jajajajaGracias compañero y por cual zona / calle está?
Puente 9 de octubre, típico salón de uñas, cuando yo entré no había nadie haciendo uñas pero si gente haciéndose masajes en cabinas y parecía gente normalCerca de Mislata, es zona la olivereta, o por la avenida del cid?, y por lo que veo es una bajo, que tal la discreción? Hay como en las chinas ,gente haciendose la manicura?
No como nosotros.Puente 9 de octubre, típico salón de uñas, cuando yo entré no había nadie haciendo uñas pero si gente haciéndose masajes en cabinas y parecía gente normal
Sobre que hora fuiste gopañero? Y el salón como es?? Me refiero, entras rollo sala de espera que puede haber mas gente, los puestos esos de las uñas, etc o es rollo mostrador y las "salas"???Puente 9 de octubre, típico salón de uñas, cuando yo entré no había nadie haciendo uñas pero si gente haciéndose masajes en cabinas y parecía gente normal
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.