Wallapop es un mundo a descubrir. Es poner en el buscador masaje relajante y jugar a la ruleta rusa. He visto tres o cuatro anuncios que apostaría que no defraudan
La verdad es que tengo 2 joyitas una chica estudiante que ya no se anuncia y otra masajista que se anuncia pero al principio no follaba solo masajes pero a la tercera vez accedió jajajaWallapop es un mundo a descubrir. Es poner en el buscador masaje relajante y jugar a la ruleta rusa. He visto tres o cuatro anuncios que apostaría que no defraudan
Si pasas quienes son harias un favor. Que estoy buscando.La verdad es que tengo 2 joyitas una chica estudiante que ya no se anuncia y otra masajista que se anuncia pero al principio no follaba solo masajes pero a la tercera vez accedió jajaja
Lo siento no se dedica a estoSi pasas quienes son harias un favor. Que estoy buscando.
¿pero está buena, se implica? ¿porqué lo del psiquiatra?Jajajaja, lo más caro de esa chica es las horas de psiquiatra que tienes que contratar después para lidiar con el trauma de estar con ella
¿Cuál es el teléfono de la estudiante?La verdad es que tengo 2 joyitas una chica estudiante que ya no se anuncia y otra masajista que se anuncia pero al principio no follaba solo masajes pero a la tercera vez accedió jajaja
No se anuncia ya no te lo puedo dar¿Cuál es el teléfono de la estudiante?
Eso lo tendrás que descubrir marcándote un indi compi.¿pero está buena, se implica? ¿porqué lo del psiquiatra?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.