GraciasSi yo estado con ella 5 veces es lo mejor la chupa de vicio tiene un gesto en la lengua que te vuelve loco y se deja follar como quieras antes asia griego incluido ahora cobra por aparte pero si muy viciosa Ami me a sacado la leche con la boca le eh follado el culo durísimo y solo tiembla
GraciasPues es delgada piel canela no es fea tiene su gracia y el trato es lo mejor está en torrefiel
La llegaste a visitar?Gracias
noLa llegaste a visitar?
Adelante, ya nos cuentasPues por fotos no pinta nada mal
No te escaquees Flautista, tú has abierto el hilo y Rolando ha dicho que ha ido 5 veces . Ya tardas en ir y hacer un buen FT jajajajaAdelante, ya nos cuentas
Por eso me escaqueo, no he encontrado ninguna opinión por ahí y Rolando tan solo tiene 9 mensajes en el foro…No te escaquees Flautista, tú has abierto el hilo y Rolando ha dicho que ha ido 5 veces . Ya tardas en ir y hacer un buen FT jajajaja
Por cierto, no he encontrado fotos ni anuncio de la chica por ningún lado .
Ala, menuda escusa . Si la chica te pone se aplica el artículo 48 : se queda con la chica , y in situ ya valoras si te quedas o te largas a por el plan B . Así ya te quitas la neura de la cabeza .Por eso me escaqueo, no he encontrado ninguna opinión por ahí y Rolando tan solo tiene 9 mensajes en el foro…
Jjajaja ya me le ha jugado con demasiados Indis últimamente, que por suerte, han salido bien y los he compartido. Creo que he tentado demasiado a la suerteAla, menuda escusa . Si la chica te pone se aplica el artículo 48 : se queda con la chica , y in situ ya valoras si te quedas o te largas a por el plan B . Así ya te quitas la neura de la cabeza .
Sin aplicar este artículo, pues pasa eso . Decenas de hilos abiertos que quedan en el limbo .
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.