Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




CUM EXPERIENCE



Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
251
Puntos
158
Edad
48
@A2velas exactamente así. Es brutal cuando se consigue poner a 1000% a una tia. son imparables y da miedo. Podriamos hacer un hilo de experiencias sobre este tema.
@Morcillón en el sexo profesional es muy muy dificil porque las lumis tienen el freno echado y estan pensando en la ganacia economica, aunque te vean muy cerdo ellas controlan la situación.
@mque Maje? me he perdido
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
Con lumis es muy dificil que pueda suceder, no digo que no pueda pasar pero puedo afirmar que es casi imposible con una profesional. porque aunque uno este como un cerdo ellas estan trabajando y como dice @Follad’Or tienen sus contramedidas por lo que eres un cliente por más guapo y amable que seas con ellas y tienen sus medidas de seguridad (higiene, precios, etc...) para que eso ocurra y no se entreguen. Coincido con @A2velas las mas guarrillas son las que menos te lo esperas y activar a una "civil" de esta forma (a veces funciona por casualidad o a veces iy otras lo contrario) es lo MAXIMO, que te puede pasar. Es un tema mental, que tocas unos interruptores en la cabeza de ellas, su lado perverso y sus fantasias más oscuras e intimas que tienen ocultas o reprimidas en su intimidad (como todos tenemos). Todas las mujeres tienen la fantasia de ser prostitutas, o mejor incluso prostituidas u obligadas. a trabajar de putas o esclavas Estamos hablando del terreno de las fantasias, no de la realidad (lo quiero dejar claro porque no me interesa nada de eso) solo conozco este mundillo como consumidor. Si quereis continuo el tema.
 

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
En cuanto a lo que dices de la práctica :

En cuanto a lo que dices del miramiento, te equivocas de persona. Nunca recibo sexo oral sin protección, por mi bien y el de la chica, y además promuevo el uso del condón en el sexo oral tanto en esta página web como en otras donde colaboro. Además me dedico profesionalmente a la promoción de la salud y siempre insisto en el uso del preservativo en el sexo oral. Así que te has equivocado de medio a medio.
Yo, si una chica ofrece francés completo la descarto, e parece demasiado riesgo.
Solo digo que tragarlo incrementa poco más el riesgo.
 
Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Pues yo tendré el don ese ,o suerte , pero con lumis ,y de las que dicen que no en principio ,también es verdad que eran independientes y relativamente novatas o eso dicen porque una los 40 los tenia cumplidos , porque, con por lo menos tres , que no pienso nombrar , en el momento final acabe en la boca y todo para dentro , y la verdad , me dejo hasta sorprendido ,ninguna se enfado , incluso una me estrujo como si fuese una urbe de vaca hasta la ultima gota , y eso , volviendo al eterno debate se consigue a base de tratarlas bien y ser mas o menos limpio claro.
También he de reconocer que las mejores mamadas de mi vida , que nunca volví a ver , me las hacia una chica con la que estuve 6 meses .
Ara 25 años por lo menos , y vecina de mi finca .
Algo fuera de lo normal , hasta el fondo ,brutal , con aspiración ,que hasta dolía , lengua , arcadas etc etc . vamos que la rosa del aereo se queda como monja ,de aquella bendita época solo me acuerdo de una cosa . No vi ni una sola gota de semen , y lo mas divertido del tema ....los sitios a cada cual mas extravagante y el hecho de que paradogicamente , cuando la conocí con 20 años ( ella) era virgen , de todos los lados , cosa que a petición suya duro bien poco .
Era judía con educación ortodoxa ,reprimida , que por lo visto no acabo de cuajar .Poco le duro y yo , pedazo de estúpido , la deje ...Básicamente por una tontería religiosa suya y porque conocí a otra mujer y no soy de estar con dos , pero confirmo lo dicho , cuanto mas recataditas , mas frustradas y mas tensión acumulada , solo es cuestión de encontrar el botón de puesta en marcha y venir bien desayunado ese día .
 

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 May 2019
Mensajes
29
Puntos
83
Edad
51
K grande Pepet, sin me acuerdo en el chalet de Castellón, jejejejeje k bajaste al salón jejejejeje grande...

He salido a un montón de sitios, era brutal...... Tendría que escribir unas memorias. En Madrid baje por el ascensor con ella hasta la entrada de la finca sin ropa, entre nosotros y la calle solo el portal y salias....... alguno no se lo creerá pero juro que es cierto. Cuando se me paso el subidon me tiraba de los pelos porque me podia haber buscado un problema. Fue una epoca dorada.... y con cierto dinero. Menos mal que Alakran tiene referencias mias porque suena a mision imposible o trola.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
He salido a un montón de sitios, era brutal...... Tendría que escribir unas memorias. En Madrid baje por el ascensor con ella hasta la entrada de la finca sin ropa, entre nosotros y la calle solo el portal y salias....... alguno no se lo creerá pero juro que es cierto. Cuando se me paso el subidon me tiraba de los pelos porque me podia haber buscado un problema. Fue una epoca dorada.... y con cierto dinero. Menos mal que Alakran tiene referencias mias porque suena a mision imposible o trola.

Puedo corroborar que no es trola, jejejejeje, pero los años van pasando y nosotros cambiamos con ellos y a veces ya no solemos hacer esas locuras como antes.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.