Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Cuántos somos con 69 años?

Jesús 55

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, aunque os sigo hace tiempo no había publicado nada hasta ahora. El caso es que a partir de unas malas experiencia ( nada de implicación, todo muy mecánico) me he preguntado cuantos de mi edad pueden hacer uso de de estos servicios. ¿Quizá mi edad sea la causa? . Agradecería vuestros comentarios. Soy una persona limpia y aseada y no de mala presencia.

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
No creo que la edad sea la causa, en esto, como en todo, hay buenos y malos profesionales.
Aunque deberia ser asi como tu dices yo creo que la edad influye. Ponte en el caso contrario, que eres tu un gigolo en la veintena de años y tienes que atender a dos chicas. Una de 18 años y a otra de 70 años..., creo habria diferencia.

miller

Goputero Junior
Miembro
Una buena profesional deberia ofrecer un servicio bueno tanto a uno de 20 como a otro de 70. Por eso la palabra "profesional".

Haciendo un paralelismo con los futbolistas. Tienen que darlo todo igual con una eliminatoria random de copa del rey contra un equipo de segunda b en un campo de tierra (exagerando), que en una final de champions con todo el estadio lleno y retransmitido para todo el mundo.

Por eso se les llama "profesionales"

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Aunque deberia ser asi como tu dices yo creo que la edad influye. Ponte en el caso contrario, que eres tu un gigolo en la veintena de años y tienes que atender a dos chicas. Una de 18 años y a otra de 70 años..., creo habria diferencia.
No creo que a un obrero le guste estar en pleno agosto con 35 grados a la sobra haciendo pasteras y las hace por qué es su trabajo. Así que si no los quieres de 70 por qué no estás agusto por lo menos no atiendas el servicio y no le hagas perder su tiempo y su dinero.

miller

Goputero Junior
Miembro
Hay algunas que en los anuncios, ponen por ejemplo: solo recibo a Españoles, y aunque suene mal (no atiendo a negros), o incluso algunas que he visto que solo atienden a partir de 35 años.... pero tambien algunas que a partir de cierta edad no atienden.

Yo en lugar de pensar que eso es descriminatorio creo que hace bien la chica, te avisa de lo que hay, luego o lo tomas o lo dejas.

P.D: esperando eso si, que luego el servicio sea bueno, pq sino ya apaga y vamonos.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No me falta mucho para alcanzarte.
Mi consejo es buscar. Seguro que hay chicas que están a gusto con personas de tu edad. A chicas que se buscan novios muy mayores. A nosotros nos pasa igual. Ahora mismo alguien ha contestado a Lydia masajista, una señora que ya tiene una edad. Habrá goputers que estén a gusto y otros no. A mí me gustó.
También puedes hablar con goputers de tu edad, si chicas en el nombre, a veces sale la edad.

Así que a buscar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi aún me quedan años para llegar a esa edad: ojalá llegar con la energía para seguir teniendo esta afición. A mi parecer si te atienden deberían atenderte correctamente, si no están cómodas atendiendo a alguien de determinada edad: sea por joven o mayor lo suyo es que avisaran. Pero sabiendo como funciona el sector creo que en lugar de esperar somos nosotros los que tenemos que preguntar si queremos asegurarnos un buen trato en la mayor parte de ocasiones. Yo el día que llegue a esas edades antes de visitar a una chica le preguntaré sino le es inconveniente para ella y dependiendo de la respuesta ir o no a visitarla.

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Pues mira compañero, yo justo hace un tiempo me preguntaba exactamente lo mismo. Me faltan unos cuantos aún para llegar a los 69, pero me he acostumbrado tanto a estar solo y a saciarme con este mundo cuando me apetece ,que me preocupaba si podría tirar de este elixir hasta el fin de mis tiempos.

Total, que mejor respuesta que la de las mismas profesionales . Así que durante un tiempo, a todas las putis que visitaba , sobretodo a las veinteañeras les preguntaba sobre el atender a hombres mayores de 60 años.

Todas todas me respondieron lo mismo. A mí mientras vengan limpios y con educación, trato igual tanto a los de 20 como a los de 70.

De la misma forma que si me viene uno de 30 sucio y maleducado lo echo de casa.

No veas la tranquilidad y paz que me dio escuchar esto de una y otra y otra .

Así que disfruta y no le des vueltas al tema , que como por aquí han dicho, en este mundo tarde o temprano por mucha experiencia que tengas en hacer triaje de chicas, te la cuelan y te cae una mala experiencia.

Un saludo

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también tengo sesenta y bastantes y nunca he tenido problemas .
Si contacto con alguna teen advierto mi edad y nunca me han dicho que no y nuncva me he quejado de cómo me han tratado .
No diré nombres pero siempre he encontrado máxima implicación con chicas jovencitas de Nenitas , Lana Models y otras independientes .
Con muchas he repetido porque me he sentido a gusto y he salido satisfecho .
Y cuando he estado con maduras también he tenido mayor conexión , por lo que a mí edad me van bien todas las edades , jejeje
En mi caso siempre contrató 1 hora y supongo que follar con menos ímpetu que un joven también lo agradecen y están más cómodas .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.