Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuanta panoja serias capaz de soltar por....

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
.....fuckarte a esta ucraniana.

Te la encuentras una noche en el Rausell y a la hora de pagar la cuenta vas a la barra y te la encuentras sola. Te mira con ojos picarones y te dice que esta hospedada en un hotel del centro y que por pasta pasaria una hora contigo.

Como buen goputero no puedes decir que no, y empezais a negociar el precio. Hasta que cantidad llegarias a desenvolsar por una hora de sexo (se dejaria follar por todos los agujeros y se tragaria tu corrida)

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Nunca he pagado más de 200. Por muy buena q esté no pagaría más. Lo sé
...soy un corta rollos.;-)

elepaun

Nuevo Goputero
Miembro
Por muy buena que esté si no es como dice Torrente puta, reputa es tirar el dinero. Ahora si está así y es puta reputa no me importaría pagar bastante. Yo por eso siempre pago media hora y si hay buen rollo entonces repito con más tiempo.

elepaun

Nuevo Goputero
Miembro
.....fuckarte a esta ucraniana.

Te la encuentras una noche en el Rausell y a la hora de pagar la cuenta vas a la barra y te la encuentras sola. Te mira con ojos picarones y te dice que esta hospedada en un hotel del centro y que por pasta pasaria una hora contigo.

Como buen goputero no puedes decir que no, y empezais a negociar el precio. Hasta que cantidad llegarias a desenvolsar por una hora de sexo (se dejaria follar por todos los agujeros y se tragaria tu corrida)

Por comerme esas tetas me dejaría mucho

Huracán

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que llegaria hasta 300 o 400 euros pero dudo que esta lo haga por menos, puede tener a quien quiera y mas teniendo onlyfans que gana pasta por un tubo sin tener que follarse a desconocidos.

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Buff difícil, si puedo hacer realidad todos mis deseos y está dispuesta a que sea una noche en vez de 1h..como dice el compañero tiro la casa por la ventana XD

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.