Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Cuando vamos de lumis y tenemos novia o mujer



Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
679
Puntos
158
En primer lugar perdonarme, que he estado unas semanas en fuera de juego.
Buff me estoy replanteando yo también muchas cosas...
Yo estoy casado y quiero mucho a mi mujer, pero la monogamia me parece la mayor mierda de la vida. Me encantan las mujeres, y solo tengo ese vicio, no puedo evitarlo. Follar toda la santa vida con la misma persona me parece aburridísimo. Dicho esto, que mi proyecto de vida, con la persona a la que quiero, se fuera a la mierda (porque no creo que ella me perdonase eso) por un polvo me haría sentir la persona más gilipollas del mundo. Y mira que he comprado boletos...
Siempre piensas que no te va a pasar a tí, hasta que te toca. Pero luego me meto en las webs y si veo un caramelito no puedo evitarlo y digo, va, ya sería casualidad que fuese ella la que llevase premio. Y otra más para el CV.
Pero como un día la líe y se me vaya mi vida a la mierda, no me lo perdonaré jamás.
En principio, salvo calentón extremo, cuelgo yo también las botas.
Os seguiré leyendo cuando pueda con mucha envidia y admiración. Espero haberos aportado con mis expes.

Saludos y a disfrutar.
Es exactamente mi caso.
 

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
155
Puntos
158
Fanculo y Scriptor, es entendible vuestra decisión. Suerte!
Pero si volvéis a recaer en la tentación, simplemente no beseis y hacer el francés también con preservativo y minimizareis más los riesgos. Desde luego es coartar mucho la relación sexual, a mi para eso no sé si me vale la pena, aunque hace poco estuve con una chica con esas condiciones y me lo pasé bien. Pero desde luego no se vive con la misma pasión el polvo. Donde haya un buen francés sin ensalivado y unos buenos morreos que se quite cualquier otra cosa
Yo si hago las cosas las hago bien jajaja. Un polvo sin besos y sobre todo el francés con goma, me parece como comerse un huevo sin sal. Para eso no pago. Pero se agradece el mensaje de precaución. Abrazo y a disfrutar
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
679
Puntos
158
De todas formas pienso seguir por aquí y participar cuando sea pertinente.
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
679
Puntos
158
Fanculo y Scriptor, es entendible vuestra decisión. Suerte!
Pero si volvéis a recaer en la tentación, simplemente no beseis y hacer el francés también con preservativo y minimizareis más los riesgos. Desde luego es coartar mucho la relación sexual, a mi para eso no sé si me vale la pena, aunque hace poco estuve con una chica con esas condiciones y me lo pasé bien. Pero desde luego no se vive con la misma pasión el polvo. Donde haya un buen francés sin ensalivado y unos buenos morreos que se quite cualquier otra cosa
Aún nos queda el masajito con terminación manual y tocando poco. :rolleyes:
 

beki

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Abr 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
1º- Si has leido mi post, he dicho que voy poco de lumis y cuando voy hago oral con condon, pero si alguna vez hago oral a pelo 1 ó 2 veces al año como mucho, tomo media o una pastilla de azitromicina y no creo que cree ninguna resistencia, otra cosa seria que la tomara todas las semanas.
2º- Despues de 1 hora del posible contagio esa dosis es suficiente porque no se ha extendido.
3º- El hilo se puede haber desviado pero el mayor problema que puede tener un goputero con pareja es que le contagie una ETS. De todas formas si el moderador lo considera oportuno puede pasar los post al hilo que crea conveniente.

He dicho lo que hago pero no soy medico, mi intención no es prescribir a nadie nada. Cada uno que haga lo que quiera porque todos somos mayores de edad.
¿Donde consigues la azitromicina? Por lo que se es con receta
 

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
82
Puntos
118
Edad
35
Yo tuve pareja muchos años y la verdad nunca se me ocurrió engañarla y eso que los últimos años teníamos poco sexo y aparte me aburría bastante, ahora bien estando soltero desde que empecé a usar estos servicios me hago cada 3-4 meses analítica, voy al medico y le digo que he tenido contacto de riesgo, me mandan analítica con las ets más habituales y siempre e salido negativo, seria recomendable que la gente que tiene múltiples parejas se hiciera estas pruebas ya que muchas veces se es asintomático pero contagia igual

El dejar de empujar no lo veo opción
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
785
Puntos
158
Tiene razón Pinchito, como este hilo continúe más tiempo, no va a hacer falta la ley de abolición de la prostitución. Es que se nos van a quitar las ganas a todos.
Por mi parte no consulto más este hilo, me van a entrar picores en la entrepierna sin motivos...
 

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Ago 2021
Mensajes
26
Puntos
51
Edad
32
Bueno gente siempre podéis probar los masajes y ya esta encima son relajantes. Y no tienen ningún peligro mientras solo te hagan un paja ajjaaa
 

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2023
Mensajes
76
Puntos
98
Edad
50
Tela tiene este hilo, que no había visto y he estado ojeando, que grandes realidades se describen.
- Los matrimonios perfectos, sin sexo.... una gran realidad en este país, fue de los motivos de la ruptura del mío, pero bueno hay gente que lo prefiere así.
- Mujeres que rehúyen del sexo, sexo clásico, que llegas a los 40 y te aburre.... en fin esa película ya la he visto, que si propones algo es eso donde lo has visto, como sales tu ahora con esto, eso no lo hago ni de coña... pero al mismo tiempo cuando he salido al mercado de nuevo, me he encontrado todo lo contrario, mujeres separadas como yo, con una actividad sexual impresionante, con una mente abierta que te cagas.... que yo he pensado menudo mojigato que soy yo.... pero en fin igual sólo me ha pasado a mí.
- TINDER, y similares que siempre salen por aquí... hay gente que se hincha a follar por el TINDER, y otros que no follamos una mierda, se ve que los primeros lo hacen por todos, o... mienten más que hablan (que también es una posibilidad bastante real)... yo soy asiduo y hago lo que puedo, y por MI EXPERIENCIA, haces cosas, pero eso de que por el TINDER te hartas, ni de coña... y por lo que me transmiten a mí las tías con las que hablo, de eso nada... quieres follar, fantasear y guarrear, hay que pagar. Bueno y también hay en el TINDER que tienes que pagar.
- Relaciones abiertas, las hay, pero son el 2%, y hay que saberlo llevar, no todos podríamos hacerlo.
Yo llevo una temporada algo floja en cuanto a encontrar algo que me llene, no encuentro esa conexión que a veces tienes con alguna chica, no sé si os a pasado alguna vez, con unas conectas mejor que con otras, te sientes más a gusto no se como explicarlo, pues yo ando perdido, y lo que es peor, que cada vez, va a peor.... ya veremos como se acaba.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.140
Puntos
178
Tela tiene este hilo, que no había visto y he estado ojeando, que grandes realidades se describen.
- Los matrimonios perfectos, sin sexo.... una gran realidad en este país, fue de los motivos de la ruptura del mío, pero bueno hay gente que lo prefiere así.
- Mujeres que rehúyen del sexo, sexo clásico, que llegas a los 40 y te aburre.... en fin esa película ya la he visto, que si propones algo es eso donde lo has visto, como sales tu ahora con esto, eso no lo hago ni de coña... pero al mismo tiempo cuando he salido al mercado de nuevo, me he encontrado todo lo contrario, mujeres separadas como yo, con una actividad sexual impresionante, con una mente abierta que te cagas.... que yo he pensado menudo mojigato que soy yo.... pero en fin igual sólo me ha pasado a mí.

Esto da para tema. Anda que no hay matrimonios/parejas jóvenes que no han catado a otra pareja en su vida y que su vida sexual es mete-saca-mete-saca, que es lo que se nos ha enseñado a todos (esto lo deduzco cuando veo a uno de los dos hablar de sexo).
Lo raro me parecería seguir ilusionado con el sexo (con tu pareja) después de 20 años haciendo lo mismo. Yo voy rotando con unas pocas lumis, y con cada una el sexo es completamente distinto. Y aun así me da una pereza increíble a veces.
Y a estas alturas de la vida siempre viene una nueva a descubrirte algo que no sabías que te gustaba.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
792
Puntos
158
Edad
49
Tela tiene este hilo, que no había visto y he estado ojeando, que grandes realidades se describen.
- Los matrimonios perfectos, sin sexo.... una gran realidad en este país, fue de los motivos de la ruptura del mío, pero bueno hay gente que lo prefiere así.
- Mujeres que rehúyen del sexo, sexo clásico, que llegas a los 40 y te aburre.... en fin esa película ya la he visto, que si propones algo es eso donde lo has visto, como sales tu ahora con esto, eso no lo hago ni de coña... pero al mismo tiempo cuando he salido al mercado de nuevo, me he encontrado todo lo contrario, mujeres separadas como yo, con una actividad sexual impresionante, con una mente abierta que te cagas.... que yo he pensado menudo mojigato que soy yo.... pero en fin igual sólo me ha pasado a mí.
- TINDER, y similares que siempre salen por aquí... hay gente que se hincha a follar por el TINDER, y otros que no follamos una mierda, se ve que los primeros lo hacen por todos, o... mienten más que hablan (que también es una posibilidad bastante real)... yo soy asiduo y hago lo que puedo, y por MI EXPERIENCIA, haces cosas, pero eso de que por el TINDER te hartas, ni de coña... y por lo que me transmiten a mí las tías con las que hablo, de eso nada... quieres follar, fantasear y guarrear, hay que pagar. Bueno y también hay en el TINDER que tienes que pagar.
- Relaciones abiertas, las hay, pero son el 2%, y hay que saberlo llevar, no todos podríamos hacerlo.
Yo llevo una temporada algo floja en cuanto a encontrar algo que me llene, no encuentro esa conexión que a veces tienes con alguna chica, no sé si os a pasado alguna vez, con unas conectas mejor que con otras, te sientes más a gusto no se como explicarlo, pues yo ando perdido, y lo que es peor, que cada vez, va a peor.... ya veremos como se acaba.
Dos apuntes a tu mensaje.
Yo soy de esos que les funciona la vida familiar pero sexo 0. Desde que empecé a desacomplejarme y disfrutar del sexo de pago mi vida mejoró, y me atrevería a decir que mi vida matrimonial tb, ya tenía lo que me fallaba en casa . La única pega es que lo hago al margen del conocimiento de mi mujer.
El otro apunte , como acabo de comentar en otro hilo, es que con las mujeres con las que consigo una conexión especial tienen todas más de 35 años, se les podía considerar milf. Prácticamente la única excepción a la regla fue el caso de Hanna, magnífica mujer, espero que disfrute de la felicidad que nos dio a todos nosotros.
He estado con bastantes mujeres del mundillo y siempre procuro estar con las que están asentadas en Valencia y tengo relación con algunas de varios años, así cosigo una relación diferente, se puede llegar a conectar con ellas
 

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
30
Puntos
98
Edad
33
Muy interesante este hilo. Yo estoy en una situación un poco parecida a la de algunos compañeros (pareja estable desde hace años y yendo de visita a las cariñosas de vez en cuando). En mi caso es porque mi pareja no tiene interés por algunos de mis fetiches (garganta profunda, facial...) y uso el mundillo para saciarlos. Yo lo hago todo con goma y con pocos/ningún beso para curarme de espanto, pero temas como lo del molusco me han puesto la piel de gallina.

Os sigo leyendo!
 

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Nov 2022
Mensajes
39
Puntos
83
Edad
24
bueno gente , actualizo un poco mi situación por que estoy flipando ..
Despues de haber dado positivo en sifilis y haberme tratado con penicilina , mi novia se fue a hacer las pruebas y resulta que ha dado negativo en todo !!! . Como puede ser ? si despues de haberme infectado tuvimos sexo sin protección , no entiendo nd la verdad pero bueno , se me han ido todos los sintomas y todavia estoy a dos velas , gracias por atenderme
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
935
Puntos
158
bueno gente , actualizo un poco mi situación por que estoy flipando ..
Despues de haber dado positivo en sifilis y haberme tratado con penicilina , mi novia se fue a hacer las pruebas y resulta que ha dado negativo en todo !!! . Como puede ser ? si despues de haberme infectado tuvimos sexo sin protección , no entiendo nd la verdad pero bueno , se me han ido todos los sintomas y todavia estoy a dos velas , gracias por atenderme
El caso infección tiene siempre una probabilidad de contagio. En la gonorrea es un 30 %. Y para el SIDA, el CDC da probabilidades para cada tipo de relación de riesgo. Eso quiere decir que puedes tener sexo con alguien enfermo y no contagiarte. Con la sífilis acabo de leer que varía entre 10 y 60 % dependiendo de la etapa de infección en el enfermo y del tipo de práctica sexual.
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
679
Puntos
158
bueno gente , actualizo un poco mi situación por que estoy flipando ..
Despues de haber dado positivo en sifilis y haberme tratado con penicilina , mi novia se fue a hacer las pruebas y resulta que ha dado negativo en todo !!! . Como puede ser ? si despues de haberme infectado tuvimos sexo sin protección , no entiendo nd la verdad pero bueno , se me han ido todos los sintomas y todavia estoy a dos velas , gracias por atenderme
Pero vamos a lo importante ¿Cómo quedó el partido?
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
679
Puntos
158
El caso infección tiene siempre una probabilidad de contagio. En la gonorrea es un 30 %. Y para el SIDA, el CDC da probabilidades para cada tipo de relación de riesgo. Eso quiere decir que puedes tener sexo con alguien enfermo y no contagiarte. Con la sífilis acabo de leer que varía entre 10 y 60 % dependiendo de la etapa de infección en el enfermo y del tipo de práctica sexual.
Básicamente depende de cómo de infectado estés, ya todos hemos oído hablar de 'carga vírica' y pasa lo mismo con las bacterias, y el sistema inmunitario de la otra persona también 'juega'.
A mí una vez al hacerme unos análisis me vinieron a decir ¡pero hombre, por una vez no pasa nada! que es mentira pero te tranquiliza.:)
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.