Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cristina 643335881

bronko

Goputero Junior
Miembro
Buenas,no se si alguien ha tenido alguna expe con esta chica.Lleva tiempo,antes en P.Valero,ahora en Pl.España. Antes se anunciaba con este numero 654571031.

Y aprovecho y pregunto,existe alguna casa por la zona ? Es que cuando le contacte a ella me mando un mensaje muy parecido a otra que decia que esta por esa zona con este numero 624196936

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Me autorespondo yo, telefono de contacto 643335881

• Nombre: Cristina
  • Nacionalidad: Colombia
  • Direccion : Zona olivereta, calle brasil, por ahi
  • Valoracion de las Instalaciones: Pequeña, no muy decentes
  • Precio del servicio y duración: 90 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 5 Cuerpo 4 Tetas 4 culo 7 (enorme culo de colombiana)
  • Actitud: A medias, quiere agradar pero no terminamos de conectar
  • Besos: Pocos
  • Fuma: Diria que no
  • Francés: Pasable, no muy profundo
  • Griego: No lo se pero un dedo le entro hasta el fondo
  • Folleteo: Se mueve muy bien encima aunque con algun problema de peso
  • Lo mejor: Como se mueve
  • Lo peor: Le sobran muchos quilos y tienen mucha barriga
  • La recomiendas?: Si te gustan con kilos, si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia:
Las fotos prometen mucho,en persona ves que le sobran kilos pero aun asi me quedo.
No me ofrece limpieza, ella parece que viene bien limpia.
Comenzamos al lio, algo de besos (pocos), comienza al rozar y frances, empieza a frotar como si estuvieramos follando pero sin penetracion, y ya veo que se mueve muy bien, paso a comer yo, esta rico pero el volumen de cintura que tiene es un poco molesto para determinadas acciones, dedo anal hasta el final sin apenas quejas.
Tiene un espejo en el techo asi que decido que cabalgue y terminar asi, y es un acierto porque se mueve muy bien y terminamos perfectos. Con alguna molestia por el peso que tiene, ahi que tener aguante y no solo en una zona.
un poco de conversacion, pido pasar al baño para limpiarme un poco. No hay ducha antes ni despues, ademas el minusculo.

Una experiencia con contrasentidos, fisicamente no me llama la atención, me quede porque ya estaba alli, el frances no muy bueno, sin ducha al principio ni final, pero se mueve encima muy bien.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Gracias por tu FT

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Gracias Taz por el ft, tendre en cuenta como opción, su tarifa es interesante

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.