Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Consulta

MiguelonVlc

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien puede dar información sobre esta chica? Gracias
https://######/puta-valencia/657127940-angie-trato-de-novia-129190/

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo estuve con ella. Muy buena opción en mi opinión.

Tiene algunos comentarios en Barcelona con otro nombre y a cara descubierta. Allí usaba el teléfono 652146240. Las fotos son tal cual la realidad.

Muy guapa y joven, simpática, pequeñita de 1,60 pero con muy buen cuerpo y tetas muy gordas pero de tacto natural. Besa muy bien con mucha lengua (por lo menos a mi porque según leí en su estancia en Barna a algunos no se los daba), la come también de miedo con garganta profunda mirándote a los ojos y por supuesto sin condón.

Lo malo es el sitio ya que está en pleno Carmen, una planta baja antigua pero completamente reformada por dentro de diseño. Los precios también son medio raros.

Nada relojera y dinero bien invertido. Si sus precios fueran más normales le haría más visitas porque soy más de medias horas que de horas completas.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, pongo el teléfono actual de ANGIE 657127940. Fotos no porque la marca de agua es muy grande para quitarla y enlaces tampoco puedo pues me los borrarían ya que no se anuncia ni en agenda69 ni en pasion de momento.

Perdigon7

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene muy buena pinta pero le envié un par de Whatsapps ayer y ni siquiera le han llegado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.