Yo creo que quien está engañado por youtubers y demás eres tú. En Finlandia concretamente están ya vacunando de forma obligatoria. En Suiza donde decidieron hacer vida normal y era un ejemplo que ponían los negacionistas hace un año también les cayó de lleno la pandemia y tuvieron que confinar.Vas bien amigo, mi asombro viene en lo facil que a sido engañar a la mayoria de la población. Además citando lo que dices, en Finlandia creo recordar y en otros paises el virus no actua tampoco porque hacen vida normal. Saludos.
Lo de Mullis como te comentó @fanso no es verdad y aunque hubiera sido así Mullis estaba muy colgado y acabó sus días haciendo cartas astrales.
Por otro lado te doy la razón en que se nos ha engañado y además hasta la propia OMS lo ha admitido (por ejemplo con el tema mascarillas, que según ellos lo hicieron para que no se agotaran) . Habría que pensar ya en una organización mundial que velara de verdad por nuestra salud y que no estuviera financiada por gobiernos y farmacéuticas y que no encubriera a determinados países que ponen la pasta.
Ya han pasado dos años y nos quedaremos sin saber qué sucedió en realidad:
Los laboratorios de Wuhan potenciaron coronavirus con fondos de EE.UU.
Una subvención del Instituto Nacional de Salud financió la modificación genética de coronavirus de murciélago
Última edición: