Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Compañera para griego

Explorador

Nuevo Goputero
Miembro
Hace tiempo que vengo dando vueltas al hecho de darle un toque rocknrola a mi próximo encuentro y disfrutar de un pack completo incluyendo el griego he estado buscando candidatas pero no me gustaría llevarme un chasco así que me gustaría cerrar el círculo y por eso os planteo una serie de opciones que tengo previstas.
La idea es como en cualquier experiencia invertir lo suficiente como para que sea placentera y no más allá de lo que resulte económicamente viable y con ello quiero decir que no soy de los que pagan 200 euros por lo que se puede conseguir por 100.

En ocasiones pensamos que chicas o experiencias de más dinero nos brindan mejor atención y mi experiencia es que no ,con lo cual prefiero dos de 100 que una de 200.
Por lo menos asi, si Palmas solo Palmas 100 .con esta premisa me gustaría encontrar a alguien cuyo griego no se vaya por las nubes he visto de todo desde 50-70 y 100 euros extra aparte de él servicio.
Pero no sé si llega a valer la pena .
Antes me quitaba el mono de griego con la Lorena la Argentina madurita pero ya se me ha hecho demasiado mayor. Y busco algo mas fresco.

Ejemplo:
Jade; 645619129 de padre viñas es muy buena y su extra de griego son 60.+ 110 de la hora.

Valentina 641056411 que está cerca de jardines del real y son 150 con griego incluido (el tema es que creo que Valentina es muy diferente a las fotos y está muy operada y no es lo mío además creo que no es tan joven como dice ser)

Por otra parte está el equipo de Felipe rinaldi entre ellas Jessica que según información serían 50 aparte del servicio de la hora. A Jessica ya la conozco bien de la casa de San Juan Bosco pero no me gusta repetir tantas veces con alguien y las otras opciones que me plantearon en rinaldi , como por ejemplo Dayana, no lo practica porque le pregunté hace un par de meses (por cierto esa experiencia también está por desarrollar)
Continuamos con Alejandra 698550647 de cerca de avenida del Puerto una chica del este que ya conocía hace años y que según me dijo incluía el griego en el servicio de una hora lo único es que también creo recordar que hace años tuve una experiencia con ella bastante buena pero su físico no era el que planteaba en las fotos y mucho menos su edad.
Por último está briana 602716447 a quien no conozco de nada, excepto de haber contactado con ella para recibir información y de paso preguntar por el griego con lo que me dijo que serían 70 más aparte de la hora.
Teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia con ella también me siento reticente.
He valorado alguna opcion mas de lugares conocidos pero las ofertas han sido de 100€extra y se que no valdria la pena.

Si más adelante consumo con alguna candidata lo relataré. Que os parecen las conocéis?
Tenéis algún "valor seguro" en la manga par
a compartir??

✖
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.