se dice el pecado no el pecador... bueno voy a dar una pista su nombre de origen griego... jajaja (el del tío)Di nombres! Jajjaa
se dice el pecado no el pecador... bueno voy a dar una pista su nombre de origen griego... jajaja (el del tío)Di nombres! Jajjaa
Flautista se tiene que cambiar el nombre a Jang... así tendremos en el foro el Jing y el JangJajajajajajjaaj le he vuelto a escribir… no tengo remedio
ES que ParA que abRes esa boquiTA , no hay que ser tan Cabroncete, normal que te echen de ciertOs pisos chinos.se dice el pecado no el pecador... bueno voy a dar una pista su nombre de origen griego... jajaja (el del tío)
y ahora necesito conocer su nombre, o sus iniciales (que serán ZZ, XX, JJ o similares)Lo curioso es que la china con mayor cantidad de pagafantas que ha pisado Valencia no tiene ni una reseña positiva![]()
todavía no me han echado de ninguno, pero yo si que he descartado pisos y lagartas...ES que ParA que abRes esa boquiTA , no hay que ser tan Cabroncete, normal que te echen de ciertOs pisos chinos.![]()
es un nombre bastante común y tiene apodo... joder os lo estoy poniendo más fácil que un crucigrama...ES que ParA que abRes esa boquiTA , no hay que ser tan Cabroncete, normal que te echen de ciertOs pisos chinos.![]()
Si es un dato muy curioso pero también es verdad que puede que sea por culpa de ciertos foreros mafiosos... jajaja y lo sabes Papalucho
Ver el archivo adjunto 16984
Has dicho algo clave , siempre los mismos regalando descubrimientos a base de invertir tiempo y dinero.Claro que lo sé... Pero no vamos a ser siempre nosotros los que publiquemos los descubrimientos que hacemos después de gastarnos las perras. Esta mujer lleva un tiempo en Valencia y solo recuerdo una reseña, y no positiva precisamente.
Nos gustan las expes...."RampanaT style"Has dicho algo clave , siempre los mismos regalando descubrimientos a base de invertir tiempo y dinero.
Como hubiera un control invisible de que una vez has echo 3 consultas, mareado con 4 preguntas y 2 tonterías escritas , o compartes una experiencia o ya no puedes escribir ni ver nada más.... Se quedaba el foro con 4 gatos.
Eso sí , menudo nivel de foro lleno de bestias pardas exclusivas se quedaría intercambiando cromos todos los días .
Mejor así jajajaja. Sería una ruina y un sinvivir , que estrés. De cáncer de próstata seguro que no moriríamos no.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.