Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Colombiana Massamagrell 663 50 45 80

Giorgioxxxx

Nuevo Goputero
Miembro
Señores estaba buscando un plan y me fallo el A y el B pues pase al C, pero no devia haber ido.
La llamo bien educada, le digo cuanto
20 min. 30 30min. 50 una hora 100 hasta hay bien, dice que hace de todo griego aparte 40 mas, vale bien. Alla que voy...hay que ir a Massamagrell me abre la puerta y primer engaño no es la misma que la de las fotos, se lo digo y me dice que tal que cual, hay me debia haber ido, bueno entro me lleva al baño y me dice que me lave que ella se habia duchado ya. Mal pero bueno, llego al cuarto y me dice que me tumbe empieza a mamarla de una manera muy rara como con asco y sin ganas le digo que me enfunde que quiero descargar enseguida y au, me dice que esta cansada y yo encima, aquello parecia una estrella de mar ni se meneaba ni nada le digo que a cuatro y nada que es que tiene la rodilla jodida o no se que, pues nada sigue mamando y acabare en la boca y me dice avisame le digo que si jajaja alli fue todo en la cara y la boca, se ve que se enfada un poco y me dice que me limpie y me marche, en fin no vayais no vale la pena ir hasta alli aunque os diga que es colombiana y sepa hacer muchas cosas nada de nada

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si pones el número de teléfono en el buscador pasion depende del anuncio dice ser treintañera o tener 22, 26, 27, 28 y 36 años...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@Giorgioxxxx , si puedes edita el título y pon el número todo junto (663504580) para facilitar las búsquedas. Se hace llamar Johanna, por si quieres ponerlo también.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.