Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Coacción y estafa

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Como no sé dónde ponerlo, lo cuelgo en consultas. Ni tampoco sé si procede colgarlo, pero creo que es de interés para todos nosotros.

Artículo de Las Provincias dónde se relata un suceso que a todos os puede interesar... No es por cagar al personal, ni para que os descojoneis (que algún cabroncete habrá), simplemente es para que os andeis con ojo, que esto le puede pasar a cualquiera.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Incluso viendo una situación normal, te la pueden jugar. He leído experiencias con maromos merodeando por el piso, pero aún no siendo el caso, siempre puede haber alguien en otra habitación y jugartela de muchas formas.

Moraleja: Siempre hay que ser prudente. Por ahí hay un post dónde se muestran las precauciones que toman los foreros para evitar situaciones incómodas.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Me habria gustado que me encierren en una cocina llena de cuchillos. Encima , tengo buen fluido con los perros. En serio, no seria menor porque le cae la del pulpo. Y a ella deberia de haberle caido lo mismo , y la victima, como acusacion particular, oponerse a la conformidad

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.