• Nacionalidad: Brasileña
• Dirección: edificio crea
• Valoración de las Instalaciones: Es un apartamento espectacular como duplex yo estuve en la parte de arriba
• Precio del servicio y duración: 150€ 1h
• Fecha del encuentro (aproximadamente): hoy por la mañana
• Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara ya que en las fotos no la enseña , 90 de pecho aprox, culo muy buen culo y muy buen puesto el caramelito depilado.
• Actitud: es muy coqueta , simpática y amable, en todo momento risas.
• Besos: si
• Fuma: nolose
• Francés: Natural
• Griego: no lo se
• Folletero: dulce y cañera
• Lo mejor: Atención por parte suya y de su telefonista.
• Lo peor: nada que objetar
• La recomiendas?: Si
• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Por lo que me contó la chica esto es una agencia pero de chicas independientes. Contacté por whatsapp y me dieron la informacion me dijeron que estaba disponible asi que fui hay facil aparcamiento ya que en la misma puerta habia sitio.
Subi y cuando me abrio la puerta pense es Real!!!!! Me mira con cara de jugetona y me da dos besos, llevaba una lenceria muy bonita con batita rosa de seda con unos tacones negros , me dice que tiempo voy a querer y subimos arriba ahi me da la toalla que estaba encima de la cama preparada junto con una sabana y procedo a ducharme,cuando salgo ella me esta esperando en la cama y me pregunta con cara de morbo si me apetece tomar algo y le digo que si una copa de vino.
Charlamos un poquito me acaricia y me toca mientras tenemos esa charla...a lo que procede a jugar conmigo y ponerme muy caliente va bajando por mi cuerpo hasta llegar abajo mirándome con una cara que madre miaa iba a EXPLOTAR y me hace una mamada espectacular intento contenerme ya que lo que mas me apetecía era verla a 4 patas porque ese culo es para probarlo la gire la puse a 4 y bfff espectaculares vistas su caramelito cerradito y caliente me hicieron no poder mas despues ella se rio con cara de pícara charlemos mientras me hacia un masaje otro ratito y mientras tomábamos la copa de vino y al segundo round la puse de lado ya que es una postura que me encanta seguidamente se subió encima y se movía de escándalo volvió hacerme un buen frances y terminé en sus pechos lo mejor fue ver su cara de satisfacción mientras le daba!!
Después duchita y mientras me vestia charlemos un poco mas , me abrazo y me fui .
Grata experiencia
Tengo que conocer a 2 chicas mas que estan en el mismo edificio que son compañeras suyas violeta y daniela las probaré y os mantengo informados!