Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Clhoe 641205270 independiente novedad



MiliBanili

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
43
acabo de quedar con ella, veremos que tal la experiencia..
media hora 60 euros 40 minutos 80 una hora 100 euros
 

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Registrado
29 Nov 2021
Mensajes
208
Puntos
128
Edad
33
Dejo mi experiencia recientisima: Si buscais un buen frances el de esta milf es de nivel superior. Yo le pondria 40 y pico años algo por lo que ya estamos hablando de una Milf con todas las letras, en cuanto a fisico le pongo un 9, tiene tetazas. Ya digo con la mamada lo flipas.

Esta en el edificio CREA, es un loft y te recibe ella.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Dejo mi experiencia recientisima: Si buscais un buen frances el de esta milf es de nivel superior. Yo le pondria 40 y pico años algo por lo que ya estamos hablando de una Milf con todas las letras, en cuanto a fisico le pongo un 9, tiene tetazas. Ya digo con la mamada lo flipas.

Esta en el edificio CREA, es un loft y te recibe ella.
Pues mira que tengo que ir a comprar al Conforama....y esta al lado del edificio CREA, no te digo que no me esta tentando la idea
 

homer

Goputero Senior
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
330
Puntos
158
Edad
48
Pues mira que tengo que ir a comprar al Conforama....y esta al lado del edificio CREA, no te digo que no me esta tentando la idea
Segun el mensaje de ultima hora de agenda69, regresa mañana martes a Valencia.
 

Espanyolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Jun 2022
Mensajes
16
Puntos
51
Edad
43
Atiende ahora en pesset , ha subido la tarifa de 45min a 100€, se queda hasta el jueves me ha dicho .
 

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
123
Puntos
108
Edad
39
Según pone en su anuncio hoy es el ultimo dia que está
Estará una semana en Valencia y como se comenta esta en el piso de independientes de pesset aleixandre. Habitacion con baño dentro en el primer piso.

Mamada muy buena, muy bien de cuerpo y guapa, de las que cuida los detalles, se nota que hace gym, una milf para recomendar.
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
img-202301261929351ccc5ba93d474f9a3e61dd-3.jpg


Atentos a la chloe que vienen curvas
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.