Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Alguien tiene referencias de Aroa? Físicas me refiero

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Celia, Sandra, Key y Lorena.
Vaya cuarteto de teen más bueno han fichado CR.
Lorena ya estuvo, ahora viene como VIP

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Enlaces de experiencias de Lorena en CR, y cuando se llamaba Sara en VF

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Me auto contesto. Si, si hacen tríos. 400 euros de nada tienen la culpa... Lo mismo que vale el de Martina y Sandra. Con cual os quedáis? Si tenéis 800 euros de sobra os mando mi número y me hacéis un Bizum.
PD: Son hermanas, ¿no serán los dos hermanas que estaban en Dreams (San Vicente)?
Vaya ojo tío, yo conocí a Mayka y podría ser Sandra tiene toda la pinta en esa foto, la que no me cuadra es Celia (Cloe) por los pechos medios caídos podría ser, vaya coincidencia lo del duplex.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Veo que Sandra, Lorena, Celia y Marta están en la web de la casa tanto en Valencia como en los apartados de Barcelona y Madrid. Es más diría que Marta y Lorena llevan ya tiempo en la web pero no en Valencia

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A mí me atrae Sandra. Los pechos son pequeños pero parecen estar en su sitio.
Hay experiencias de Sandra?

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Pagas un extra por estar con las dos. Es como pagar un servicio extra (por ejemplo, el griego), pero aquí el extra es ese. Ojala fuera como la media hora y la hora entera, que esta sale más rentable. En este caso, una hora con una 150 y con las dos 250. Pero no, no caerá esa breva...
No tiene sentido, ya que al estar las 2 juntas
Más que ojo es intuición y deducción. Y pensar que si hace una semana había dos chicas que decían ser hermanas y hacían duplex en una casa en la que ya no estan. Y ahora, una semana después, aparecen otras dos hermanas que hacen duplex en otra casa en la que se paga/cobra más, pues pienso que son las mismas. Además ¿Qué probabilidades hay de que dos pares de hermanas de 18-19 años españolas en un periodo de una semana se dediquen a esto y ofrezcan el mismo servicio?
Traduciendo, a eso me refiero, todo lo demás son especulaciones, me remito a la foto de Sandra, y yo la he conocido en presentación y daría un 70% que es ella, por el pelo que lo tenía igual y cuerpo, tetas pequeñas con curvas, de cara era normalita, la que no se es si es Celia(cloe), por los.pechos si que tiene la pinta por lo demás, ella delgada con buenas nalgas sin tener mucha cadera, ella más guapa desde mi punto de vista.
A todo esto, viendo esto y sumando a Ana, como está la inflación nos quieren vender el mismo kilo de arroz que valía a 1.30 a 2.00 euracos.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Cada vez pienso más que el criterio de las VIP (que son más caras) son los FTs buenos que hacemos en el foro de las que más nos gustan, porque 'casualmente' nunca sale una VIP sin haber sido antes tarifa 'estándar' y tener opiniones favorables (a excepción de Zoe, que casi desde que abrió la agencia tiene las mismas fotos y su tarifa de 400 inamovible sin tener FT y tal vez haya ido alguien, pero no creo que de este foro haya sido).

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pues de Lorena los FT no dejan traslucir una implicación de la leche para cobrar como VIP. Le deseo suerte a la chica. A mí no creo que me vea el pelo. Tarifa mínima 300 45 minutos, 400 una hora uff! Que locura!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.