Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Novedad en esta casa:

No es la misma Martina que estuvo hace un tiempo pero a esta la vi hace poco y físicamente me gustó. Desconozco como será en el trato pero buena pinta tiene

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Novedad en esta casa:

No es la misma Martina que estuvo hace un tiempo pero a esta la vi hace poco y físicamente me gustó. Desconozco como será en el trato pero buena pinta tiene
Está muy bien Martina de tipo, pero he mirado su ficha en la web de la casa, y tiene 26 años. Uff! Se pasa de edad para mi. Lástima!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Está muy bien Martina de tipo, pero he mirado su ficha en la web de la casa, y tiene 26 años. Uff! Se pasa de edad para mi. Lástima!
Yo debo decir que al ver la edad en la web me he sorprendido ya que yo diría que de apariencia 23-24 (también es real que soy muy malo para eso). Pero bueno se sigue escapando de tu límite.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo debo decir que al ver la edad en la web me he sorprendido ya que yo diría que de apariencia 23-24 (también es real que soy muy malo para eso). Pero bueno se sigue escapando de tu límite.
Si, si esas fotos son reales, al menos de figura tiene una apariencia más juvenil. Imagino que en el rostro se le notará más la edad, aunque en una de las fotos se le ve un trozo de cara y no lo parece. Es de la edad de Dunia de EV o Martina independiente

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Novedad en esta casa:

Igual me estoy columpiando pero me recuerda a la Martina que se anunciaba por Campanar y cató @barrabas11 ¿?

Raider

Maestro Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Me parece que no es la única que va desaparecer de la casa, al menos durante una temporada. La exclusiva es del compañero @Raider . Conseguí ****** con ella hasta el mismo día que paraba para descansar pero al final no pudo ser.... Cabreado me volví a casa sin llegar a ir a Claudia Roche, y allí vi el anuncio de Sofía. Estaba disponible. Aún me estoy tirando del moño... :(:(
Se acerca el verano... Un periodo que acentúa más los movimientos de entradas y salidas en este sector. Habrá quienes se vayan: pero volverán. Habrá quienes se vayan y no volverán. Habrá quienes vendrán de forma puntual. Y habrá quien vendrá para quedarse.

Entre las últimas novedades de la web de este lugar es verdad que han habido pocas españolas (Gisela y poco más: que ojo tiene pintaza) pero las Sofia, Martina, Lisa o Emma: son una gran tentación

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

leatherskirt

Nuevo Goputero
Miembro

miller

Goputero Junior
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.