Voy a contaros mi experiencia con Inma.
Relato de la experiencia:
Cuando llegue tenia mis dudas entre Maria, Jennifer e Inma, por eso pedi ver a las 3. Me dijeron que Maria no estaba, y entre Jenni e Inma me decante por la segunda. Entramos a la habitacion, y me dijo que me fuera duchando, luego llego ella y se metio conmigo y empezo el manoseo. Pasamos a la cama donde tras unos besos y caricias empezo con el frances. La verdad que bastante bien. Tras un rato, pasamos al folleteo, primero ella arriba marcando el ritmo, para pasar a otras posturas donde dominaba yo, hasta que finalmente pude acabar sobre su pecho. Acabar en cara o boca pedia suplemento.
- Nacionalidad: Española.
- Direccion : Barraix
- Valoracion de las Instalaciones: 10
- Precio del servicio y duración: 120€ 45 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10,10,8. La verdad que nada mas verla tenia claro que iba a ir con ella. Un cuerpo espectacular que llama mucho la atención. Ademas una chica guapa. Los pechos no son su fuerte.
- Actitud: Amable y simpatica, pero un poco fria en el folleteo.
- Besos: Si.
- Fuma: No lo se
- Francés: Si.
- Griego: No lo se.
- Folleteo: Se desenvuelve muy bien.
- Lo mejor: Sin duda su cuerpo.
- Lo peor: Un poco fria en el GFE.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Cuando llegue tenia mis dudas entre Maria, Jennifer e Inma, por eso pedi ver a las 3. Me dijeron que Maria no estaba, y entre Jenni e Inma me decante por la segunda. Entramos a la habitacion, y me dijo que me fuera duchando, luego llego ella y se metio conmigo y empezo el manoseo. Pasamos a la cama donde tras unos besos y caricias empezo con el frances. La verdad que bastante bien. Tras un rato, pasamos al folleteo, primero ella arriba marcando el ritmo, para pasar a otras posturas donde dominaba yo, hasta que finalmente pude acabar sobre su pecho. Acabar en cara o boca pedia suplemento.