Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Por cómo es ella tanto físicamente como de trato me recuerda Miriam una chica con la que estuve en Chicas Norma y en Suite (no recuerdo si en Suite también respondía como Miriam) quien se acuerde y le gustase esa chica en todos los aspectos de físico y de trato: Inma le gustará.
Yo recuerdo a Miriam, la conocí en Chicas Norma y la visité luego en Suite también. Chica muy guapa.
*Sobre Inma, da morreos la chica, Aficionadoatodas, o ese servicio no lo hace, o da sólo picos?
*Como tiene los pechos, están caídos o en su sitio?
Gracias de antemano

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Entonces como Miriam de Suite, ja ja
Y sobre los pechos? Como son?
Mi comparación con Miriam se basa en ambas chicas rubias, delgaditas, pechonalidad bonita pequeña pero suficiente para tener donde coger bien puesto. Ambas poco habladoras, pero agradables. Ambas de picos y si quieres hablar idiomas como el francés se debe tener lo de la marca Milan. Pero físicamente con cuerpazo y guapísima. Como en el caso de Miriam ese es su punto fuerte.

Recuerdo a Miriam como más alta pero diría que Inma es más guapa. En definitiva quien conociese a aquella chica y con todo lo bueno que aportaba y las cosas a mejorar no le importasen y saliese contento de ese encuentro en este caso va a vivir algo parecido.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
En Inma me defines a una chica que está bien para tener al menos una experiencia, por lo guapa que es y el bonito cuerpo que tiene, pero como se queda corta de implicación, pues para repetir no.
Gracias compañero, posiblemente vaya a verla

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En Inma me defines a una chica que está bien para tener al menos una experiencia, por lo guapa que es y el bonito cuerpo que tiene, pero como se queda corta de implicación, pues para repetir no.
Algo así pienso yo. Postdata con Miriam estuve 3 veces... Además decir que viendo las fotos de su anuncio por las facciones que se ve pensaba debe ser guapísima pero la ropa de su anuncio me generaba duda de si pudiera ser de esas chicas que en persona son más rellenitas de lo que parecen en las fotos de su anuncio. Pero en este caso no es así.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Algo así pienso yo. Postdata con Miriam estuve 3 veces... Además decir que viendo las fotos de su anuncio por las facciones que se ve pensaba debe ser guapísima pero la ropa de su anuncio me generaba duda de si pudiera ser de esas chicas que en persona son más rellenitas de lo que parecen en las fotos de su anuncio. Pero en este caso no es así.
A mi también me has convencido. Seguramente busque al menos un encuentro con ella.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Jennifer

Teléfono: 617407292

Nacionalidad: española, me dijo que de Valencia

Dirección: c/Barraix

Valoración de las instalaciones: estuve en el piso de abajo, habitación muy grande con aseo dentro. Ducha espaciosa y cama grande. Todo limpio.

Precio y duración: 90€ media hora

Fecha del encuentro (aproximadamente): hace ya días, antes de fin de año

Valoración cara, cuerpo, tetas: para mi de cara guapa, tetas de teen en su sitio como a mí me gustan, culo bonito y no es grande, barriguita plana. Vamos, totalmente mi tipo.

Actitud: tiene una gran naturalidad. Se puede romper el hielo rápido con ella porque encaja las bromas muy bien . La típica chica cabal y con dos dedos de frente, nada alocada, con la que puedes tener una conversación normal.

Besos: si y con lengua. Los busque yo más

Fuma: ni idea

Ducha erótica: si la hubo, y yo nunca la desperdicio, quiero decir ha de ser no sólo para lavarse, ahí ya hay que entrar al trapo y empezar a morrearse y meter mano.

Francés: me lo hizo pero en posición 69, comiéndole yo toda su bonita almeja también. Y metiendo el dedo para masturbarla. En el 69 es difícil valorar la técnica de ella para el francés, solo se que me daba gusto y lo pasé bien. Me lo pasé bomba comiéndole el chocho.

Cunnilingus: si hubo, como ya he comentado

Griego: no lo sé si hace

Folleteo: ella arriba cabalgando bien, a cuatro agarrando su bonito culito y misionero dándonos besos

Lo mejor: joven, guapa e implicada.

Lo peor: no le pongo inconvenientes

La recomiendas?: Sí

Repetirías?: Si. Es rollete novia. Algo que muchos buscamos.

Saludos y feliz año nuevo

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Mi comparación con Miriam
Ambas de picos
Inma es más guapa
Opino como ScaramangaX, si Inma es tan guapa, pues habrá que ir a verla, pero si no besa con lengua tipo novia como otras compañeras suyas como Jennifer, Martina o Iris. Pues Inma es descartable para volver a repetir. Con los precios tan altos de CR, el servicio ha de ser con más implicación.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
buna plantilla para empezar el año, nunca he estato por esta casa pero ya estoy contando los dias para darme una vueltecilla a ver.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos de Inma, desde luego la chica está cañon.

1.jpg
2.jpg
3.jpg

Machaca

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy pensando en ir con Maria, algun comentario o alguien que la conozca?

Vikingo

Nuevo Goputero
Miembro
Maria, guapa, pero...no es 10. Antes prefiero a Jennifer, Carla o Inma

Vikingo

Nuevo Goputero
Miembro

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro
A los que habéis estado con Martina, ¿realmente tiene estas tetas? o_O:p
Alguien puede decirme al tacto como son? Duras o blandas? ;)

A los que habéis estado con Martina, ¿realmente tiene estas tetas? o_O:p
Alguien puede decirme al tacto como son? Duras o blandas? ;)

Ver el archivo adjunto 14207
Ver el archivo adjunto 14208
Hola compañero. Para mi gusto están genial, aunque a mí me gustan talla 95 jeje pero no te van a decepcionar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.