A esta Jennifer tambien me pasare a verla... a Inma no la he visto en ninguna presentacion aun .Yo también me animé a visitar a Martina. No fue fácil tomar la decisión, porque últimamente las casas en general han bajado el nivel en cuanto a implicación, y en CR me había llevado alguna decepción en mis últimas incursiones. Pero Martina es la excepción, me ha encantado conocerla y es tal cual la describe @skudo (gracias por recomendarla, compañero!). Pechos perfectamente formados y de buen tamaño. Cara bella y de la terreta. Simpática, sonriente, deliciosa. Besa como una diosa, y el resto es igualmente exquisito. Algo de sabor de tabaco, pero no es algo que me moleste. He disfrutado de lo lindo haciéndola disfrutar, su sexo huele y sabe a gloria. El lío ha sido con mucho 'feeling' y me pareció que le gustó tanto como a mí en las tres posiciones clásicas. No hubo tiempo de francés, lo dejamos para la próxima, al igual que un buen masaje erótico que parece ser una de sus especialidades. Repetiré seguro, a pesar de los precios 'premium' de la casa. Por una chica así, vale la pena mojarse. Está muy solicitada, así que reservar con tiempo. Eso sí, tengo pendiente a Jennifer también. Por lo que se cuenta aquí, creo que puede ser del mismo calibre en cuanto a implicación...reportaré. Ah! Un último inciso: Tuve oportunidad de ver brevemente a Inma, y me pareció muy guapa y simpática. Alguna experiencia con ella?
Saludos.