Compañeros buenas noches y gracias para permitirme de poder escribir mensajes. Hace meses que esperaba en esto. Dado que estoy nuevo de esta casa tengo que preguntaros algunas preguntas. Ya la encargada me informó que el primer refresco lo ofre la casa, pero después de esto le pregunté lo que van a seguir y no me dio una respuesta clara. Si después quiero beber algo en la habitación con la chica elegida, qué costos cobran ? Es algo que se suele hacer o si no lo hago voy a pasar para tacaño?
Me iré a Valencia al fin de esto més y haré una pequeña maratón del folleto . Me llaman mucho la atención Assia sobre todo, después Iris y Lorena. Espero coincidir ### con ellas. ( lo siento si mi español no es tan bueno pero llevo estudiándolo un año). Mucha gracias
Me iré a Valencia al fin de esto més y haré una pequeña maratón del folleto . Me llaman mucho la atención Assia sobre todo, después Iris y Lorena. Espero coincidir ### con ellas. ( lo siento si mi español no es tan bueno pero llevo estudiándolo un año). Mucha gracias
Última edición: