Una visita más por esta casa. Sí soy así. Voy muy por épocas, durante muchos meses he sido muy habitual de otra casa. Últimamente estoy yendo por esta casa ya que entre otras cosas por ubicación me viene genial. Esta vez he "arriesgado" y he visitado a una chica que no conocía ni de presentación. He estado con Assia. Mi primera impresión de ella ha sido muy buena. Chica joven, atractiva, delgadita, española. Físicamente hablando es el perfil de chica que me gusta y busco. La única pega que le pondría es algo que ya comentó en su día el compañero
@Puterosupremo91
Lo unico que no me gusto eran sus Labios, parece que se haya inyectado algo pero es lo unico porque de resto todo perfecto.
Tengo debilidad por las chicas totalmente naturales y personalmente igual que prefiero pecho natural también me gusta más labios naturales. Pero oye eso ya son gustos personales y yendo a poner una pega por poner alguna. La chica como digo mi primera impresión ha sido positiva en mi opinión está buena.
He tenido un primer bajón cuando yendo camino de la habitación. En el ascensor le he preguntado si daba besos y me ha dicho que sin lengua. Me ha sorprendido por los comentarios leídos en este foro hace tiempo ya que tenía entendido que ella si daba "besos completos" pero bueno puede haber cambiado en ese sentido o quizás yo no haya sido del todo de su agrado y dependa del cliente. En verdad me ha dado rabia porque antes de reservar con ella he preguntado insistentemente ese aspecto y me habían confirmado que daba besos. Creo que en este caso al informar lo correcto sería de tema besos que dijeran que da besos pero no con lengua. Es un pequeño matiz, pero bueno al menos aunque sean sin lengua si que da besos. Aunque yo busco otro tipo de besos debo confesar que al decirme ella eso he pensado en pedir cambio de chica y estar con alguna otra compañera suya, pero me ha sabido mal hacerle ese feo y he tirado adelante. Las cosas como son si la hubiera visto en una presentación y tras preguntarle me hubiera dicho que no da besos con lengua: no la hubiera elegido, del mismo modo que hay alguna chica de la casa que me parece espectacular físicamente y por ese detalle la descarto para visitar
La verdad ha sido un buen encuentro pero con matices. Ducha juntos con algo de interacción pero tampoco es una ducha erótica de las que vaya a recordar. En mi opinión su punto fuerte es el francés. Desconozco si lo hace hasta el final pero por un instante me ha tentado preguntar si había posibilidad ya que se la da genial, seguramente ha sido lo mejor del encuentro. Es más creo que si lo hace completo es una opción más que interesante. Diré que tras el momento íntimo, hablando con ella me ha caído muy bien, me ha parecido una persona muy interesante con la que da gusto poder tener conversaciones. Es de esas personas a las que me gustaría que la vida le trate muy bien porque seguro que se lo merece
Pero debo ser honesto. Salgo con sensaciones contradictorias, llevaba meses con ganas de estar con ella. Por lo que me ha contado entre idas y venidas por otros lares es cuando atiende en esta casa, antes de esta ocasión había intentado dar con ella en alguna ocasión sin poder concretar. Por lo que por una parte me alegro de haber estado con ella en un encuentro más que aceptable con aspectos muy positivos pero con la sensación de que lo que ella ofrece quizás no es el perfil de visita que más me gusta encontrar.
Yo por mi situación anímica y personal en estos encuentros busco chicas que ofrezcan trato de novia con muchos besos y que aunque sepa que esto es irreal sentir por unos minutos que estoy recibiendo el cariño que me falta en la vida real. No es lo que ella ofrece, no es un encuentro que te sientas así como yo busco, no es lo que yo considero trato novia. Ella tiene otros puntos muy fuertes y que para quien busque una visita distinta a mis preferencias sin duda flipará con ella. Es una chica que como decía párrafos atrás está buena, es super maja y para quien busque encuentros más cañeros en el aspecto sexual creo que con ella disfrutará mucho. Para quien busque ese perfil creo que con ella dará en el clavo porque como digo salgo con la sensación de que es una chica genial y que oye se maneja bastante bien en aquello a lo que vamos. Además quien valore mucho el tema del francés: es una joya de chica.
En mi caso no repetiré con ella y aunque me alegro de haberla conocido, aunque he pasado un buen momento con ella. Creo que por lo que yo busco posiblemente hubiera disfrutado más con alguna otra de sus compañeras. Eso no quita que como digo creo que para otros de nosotros e incluso para mi en otro momento de mi vida puede ser una de las mejores opciones de la casa. Ya depende de lo que cada uno busque y de los gustos de cada uno. Hablando claro si hablamos de lo que es estrictamente sexo posiblemente sería de las mejores que he estado en la casa pero yo que busco otras cosas, encajo mejor con otras chicas que aunque puedan ser más tranquilas en tema sexual quizás su punto fuerte es el tema que dan muchos besos así ofrecen más el trato que busco y me gusta.
Diré también que en los últimos tiempos estoy visitando mucho esta casa. El trato del lugar bastante correcto en todos los aspectos, las reservas están siendo a su hora así que también es para felicitar al lugar en ese aspecto. Aunque sigo pensando que al informar tema besos deberían hacerlo con más claridad de la que lo hacen pero bueno es un punto de vista personal. Sí que les pondré un pero y es que cuando les visito aunque tenga reserva me gusta pedir presentación porque oye aunque sepa que sucede la Ley de Murphy y muchas veces las que quieres conocer no hay forma de dar con ellas, en cambio se presentan las que ya conoces o las que no te gustan pues oye siempre puedes ver alguna chica que no conoces y que te guste para pensar oye próximamente quiero estar con ella e incluso alguna chica que ya conoces te puede sorprender y te puede animar a visitarla. En mi caso en esta casa hay alguna chica que ya he visto en presentación que tengo dudas de si "lanzarme" a reservar con ella o no por lo que agradecería volver a verlas para decidirme, además hay otras que no conozco de la web de la casa que creo que me pueden gustar y por eso pido siempre presentación para ver si tengo suerte y coincido con alguna de ellas. En mis dos últimas visitas no ha sido posible que me hagan presentación: una de las veces espere en el coche unos minutos antes de acercarme a la puerta del lugar ya que entraron otros clientes minutos antes que yo por lo que al llegar a la casa entendí que no pudiera ser presentación teniendo reserva ya que se les "acumulaba el trabajo", en mi última visita tampoco ha podido ser por lo que me han dicho en ese momento no habían chicas disponibles ya que estaban todas trabajando o descansando. Oye son cosas que pueden pasar pero si que es verdad que al pasarme dos visitas seguidas de no poder tener presentación pues digamos que son dos encuentros que me ha faltado "algo" en mis visitas por la casa pero oye confío que haya sido casualidad y he tenido mala suerte, espero que próximas escapadas si poder disfrutar de ese momento y oye quizás dar con alguna chica que diga: será mi próxima visita.
Remataré haciendo una reflexión en voz alta de las que me gusta hacer por desahogar mi mente. Lo que va de 2024 he cambiado algo habitual en mi y es que yo era mucho de variar. Aunque he tenido épocas de repetir con una era más habitual que me moviera por la variedad y con mucha frecuencia daba con chicas nuevas para mí. Este año me ha dado más por repetir y gran parte de mis últimas visitas son con chicas que ya conocía previamente. Gran parte de ese cambio es porque este 2024 he dado con varias chicas que me han gustado mucho y que considero muy completas en cuanto a lo que yo busco. En ese sentido destacaría a 11 chicas: 4 ya inactivas Lena, Lorena, Paula y Sofia de Valeria Ferrer. De las actualmente activas 5 son de esta casa Candela, Inma, Marta, Martina o Natalia. Además de Claudia y Vanesa de Valeria Ferrer. Son chicas que me gustan mucho su físico, su implicación, sus besos y su trato. Son chicas con las que me siento a gusto, me gusta estar con chicas que me den la sensación de que les caigo bien y con ellas me pasa: por lo que si alguna de ellas me lee gracias por ser como sois conmigo y hacerme sentir bien.
Desde que soy habitual en este sector creo que no había tenido nunca un momento de tantas activas que me gustaran tanto como ellas. Es más a las 7 las considero entre las 12 mejores chicas que he visitado nunca en el sector (y he estado con más de 150). Y eso me lleva a que en los últimos meses cuando he estado con alguna chica por primera vez aunque haya habido alguna que me ha dado buen trato acabo echando de menos a las que digo que son mis favoritas del momento. Y es en parte lo que me ha sucedido en mi visita a Assia. ¿Ha estado bien? Sí, pero he salido pensando si hubiera ido a lo seguro lo hubiera pasado mejor. Cuando me planteo a quien visitar mi primer pensamiento siempre es buscar novedades: soy así, que le vamos a hacer. Pero ahora mismo tengo el pensamiento de no seas cafre y directamente ves con las que ya conoces: sin riesgos. De las que digo que tanto me gustan Natalia de esta casa es la que más reciente he conocido (en octubre), el resto ya hace meses que las conozco e incluso alguna casi 2 años. Últimamente cuando he decidido probar alguna nueva me sucede como con Asia que oye es una chica encantandora y estoy seguro que para muchos de vosotros se puede convertir en una de vuestras favoritas. Pero a mi me ha faltado ese algo que hace que experiencia buena pase a ser una experiencia memorable.
Postdata: perdonar por mensaje tan largo, perdonar por tantas divagaciones por tantas idas y venidas, perdonar por tanta filosofía barata. Pero que le vamos a hacer soy asi. En resumen: elijan bien, disfruten de sus escapadas y no se coman tanto la cabeza como yo hago