Déjalo en guapa o más de uno se llevará una desilusión.Que envidia, la encuentro un bomboncito y me da que tiene que ser bien guapa.
Déjalo en guapa o más de uno se llevará una desilusión.Que envidia, la encuentro un bomboncito y me da que tiene que ser bien guapa.
No es guapa vols dir?Déjalo en guapa o más de uno se llevará una desilusión.
Hay una argentina, pequeña ,con las tetas operadas,que está muy buena y sabe mucho,creo que se llama MartinaBuenos días! Mi pregunta es la siguiente: para hacer un trio con mi mujer, que chica de Claudia Roche me recomendarían? Me puse en contacto con ellos y me dijeron que todas están disponibles para tríos. La verdad es que a mí me gustan las mujeres pequeñas tipo teen como Iris pero me da cosa que por la edad que tiene no "trabaje" bien.
Tengo que decir que no tengo problema con pagar 400 o 1000€, por suerte somos muy solventes económicamente hablando.
A ver si me podéis informar o si conocéis algún sitio o chica de "alto standing" que hagan esto.
Pues con el gesto de Inma que te hicieron que si estaba yo me hubiese pirado la verdadOs acordáis (los más viejos) ese programa que hacían que se llamaba SI.LO.SE.NO.VENGO?? Pues así se titula mi paso por C.R.
El viernes había quedado con un cliente a comer detrás del futuro Mestalla (eso dijo Peter linnnn),
Total que acabamos de comer y digo ya que estoy aquí al lado pues pego un pinchito, llamo y pregunto quien está disponible, me dicen 4 chicas y una de ellas es Inma, así que me decanto por esa belleza rubia de la que tanto se habló aquí.
Le digoque en 10 minutos llego y todo OK. Pues cuando llego me dicen que se ha ocupado hace un minuto.
Yo flipando y digo que quiero ver a las otras 2. Pasa Alba y no me mola mucho, entonces me preguntan si me gustan los pechos naturales y respondo.. HOMBRE POS CLARO!!
Entra Natalia y vamos al lío.
Instalaciones. 9.5. De champion ligggg
Precio. De Europa ligggg 90 micha horeta
Cara. Bonica, sin ser una belleza
Tetas. Lo mejor,
Redonditas grandes pezon para amorrarse como a un botijo.
Culo. Pequeño redondito durito 7.5
Chochete. Morenito y sabroso (no admite dedos Mad Max)
Ducha erotica?? Jajajassss estuvimos juntos bajo el chorro y mientras ella me limpiaba los webos yo le tiré beso y PRIMERA COBRA, pasamos al pikolin y allí empieza a chupar hasta la mitad más o menos,osea que se metió 9cm de polla y no hubiera colado que me dijese LA TIENES ENORME WOW.
Por lo menos no me dijo que tiene una llaga de esas que tardan 3 meses en curarse. Pasamos al Folleteo. La verdad es que folla bien en todas las poses pero ya con el tiempo acechando la cojo en plan de misionero para darlo todo por la patria y ahí si que grito de verdad, porque los gritos de antes no colaron, a punto de acabar le digo de tirarle mi veneno en los pechotes y me diseee 20€,pues no es plan de ir al cajero ahora en pelotas. Así que le tiré todo en el ombligo habiéndome cerciorado que es gratis. Me visto y hablo un rato con ella,
Cuando le recalco que me ha hecho LA COBRA me dice... Es que no me dijiste que te gustan los besos.
Es pa flipar o no? Salgo del local y me dirijo al coche, una vez sentado me hago 2 preguntas. Opción 1 Fue un polvazo de la ostia?? Opción 2. Fue un full de Estambul?? La respuesta es obvia LA 2.
Me voy ofuscado por tener 90 pavos menos y me voy con un colega al bingo y mira por donde nos tocan 300 del ala y que hize?? Pasarme a ver a Veronica Nenitas. Pero eso lo contaré cuando tenga un rato. Saludos!!
También pienso que os hacéis una imagen de la chica antes de conocerla y quizás vais pensando que es de una manera y es de otra, de ahí parte de la decepción. Y luego el tema de implicación a mi me ha pasado con chicas como Lara (ya no está), que conmigo estuvo muy bien pero con un amigo la cosa fue regular, hay otras que en cambio son más constantes y trabajan de forma parecida con todo el mundo por lo que hay más experiencias buenas.Vaya, vaya.... cada vez somos mas los que expresamos nuestro descontecto con la casa, espero que le llegue al oido.
Lo que va de año he estado en esta casa con 4 chicas distintas y creo que dependiendo de los gustos, del momento personal y de lo que te guste cada una de ellas puede ser candidata a un buen encuentro y quedarte contento. De las 4 diría que 3 de ellas podrían entrar en lo que solemos llamar en este foro chica teen (las pongo por orden cronólogico de haber estado con ellas):Hola buenas tengo pensado pasarme por claudi roche. Alguno ha estado recientemente? Que me recomendáis? Estoy buscando alguna con buenas tetas y buen cuerpo y a ser posible que tenga morbo. Gracias
Para recordar mis encuentros cuando me apetezca hago como un ranking que cada chica que visito entra a la tabla. Va de digamos la 1ª que sería mi mejor visita hasta la más de 100ª que hay en la lista que sería mi peor experiencia. Cada persona conocida en este mundillo es un puesto más en el ranking por lo que quien sabe quizás en unos años sean del al al más de 200.Mis felicitaciones por tus constantes triunfos, tengo una duda... La chica número 4 del Top 5 sería la cuarta del Top 10 y del Top 15?? o el Top 5 son de primera división y las del Top 10 son distintas??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.