Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Claudia Roche 617407292 Alto Standing



Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
Yo insisto... por qué la gente se empeña en una casa en donde la mitad de las fotos que ponen son falsas? Claudia Roche sigue poniendo fotos falsas en su web
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Yo insisto... por qué la gente se empeña en una casa en donde la mitad de las fotos que ponen son falsas? Claudia Roche sigue poniendo fotos falsas en su web
Solo hay que averiguar cuales son las reales :D (modo ironia on)
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.292
Puntos
178
Edad
74
Hombre kempes, dejando la ironia de lado....que metan fotos falsas en su web no es serio. Estamos hablando de alto standing que menos que utilicen fotos reales.
 

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
Está claro titi, porque ni alto standing ni nada. Desde que abrió han usado a las mismas chicas que tenían en Blasco Ibañez pero con tarifas diferentes; además de que fusilen fotos de otras agencias nacionales de Madrid o Barcelona. Y el piso que tienen para los encuentros esta vigilado con cámaras...
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Está claro titi, porque ni alto standing ni nada. Desde que abrió han usado a las mismas chicas que tenían en Blasco Ibañez pero con tarifas diferentes; además de que fusilen fotos de otras agencias nacionales de Madrid o Barcelona. Y el piso que tienen para los encuentros esta vigilado con cámaras...
Te imaginas que hoy en día con lo barato que sale exista un solo piso que no tenga cámara ?? A parte de la seguridad , controlan así tiempos , incluso si vienen o no clientes etc etc , No te ha pasado nunca que una chica te de su numero "personal" para quedar directamente ?
tu ve mirando y veras que en todos hay , a veces descaradas , a veces escondidas .
 

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
Te imaginas que hoy en día con lo barato que sale exista un solo piso que no tenga cámara ?? A parte de la seguridad , controlan así tiempos , incluso si vienen o no clientes etc etc , No te ha pasado nunca que una chica te de su numero "personal" para quedar directamente ?
tu ve mirando y veras que en todos hay , a veces descaradas , a veces escondidas .
No hombre no, si una chica te quiere dar el número te lo dará incluso con todas las cámaras del mundo; y aunque haya cámaras nadie revisará el vídeo para ver si te dan el número o no, eso al final importa poco. Las camaras se instalan para obtener información sensible y valiosa y no me refiero a cámara en la entrada sino a cámaras en todos lados: ducha, habitación, salón...
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
  • Nombre: Gina
  • Nacionalidad: española
  • Edad: como mucho 22
  • Dirección: Avenida Cortes Valencianas
  • Teléfono: 617407292
  • Valoración de las Instalaciones: piso en plena avenida, tiene portero (a mí me dio las buenas tardes pero nada más), me pasaron a una habitación con cuarto de baño, todo limpio y bien. La ducha bien.
  • Precio del servicio y duración: media hora 80 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace ya días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: conocí a esta chica en Valeria Ferrer y estaba muy buena, ahora está un poco más delgada y los pechos se le han puestos más blanditos, no me molaron, me gustan duros. el resto del cuerpo bien, bonito culo y chochete, de cara sigue guapa como siempre.
  • Actitud: símpática, habladora, complaciente.
  • Ducha erótica? sí hubo. Muy sensual. Le pegas el paquete a su culito y te lo mueve mientras te duchas poniéndote a cien. Ya hubo besos en la ducha.
  • Besos: sí, hay que buscarlos. No muchos con lengua, alguno que otro sí.
  • Fuma: no lo sé, no olí nada.
  • Francés: sin preservativo. Al principio muy flojo, cuando le iba a decir de pasar a la penetración se empezó a animar, me la cogió fuerte con los labios y sin usar la mano me dio muy buenas chupadas.
  • Cunnilingus: sí, hubo y mucho, una delicia comérselo. También puedes meter algún dedo, no pone pegas.
  • Griego: no lo sé.
  • Folleteo: hubo un par de posturas. La recordaba estrechita y así sigue, le duele al entrar, se nota en la cara que pone, así que lo hice con cuidado. en misionero se siente más cómoda.
  • Lo mejor: juventud, es guapa y eso siempre estimula.
  • Lo peor: los pechos no me gustaron, antes de adelgazar los tenía perfectos. Debería haber más besos con lengua.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías?: hay otras que me molan más. De todas formas he visto que se ha dejado de anunciar, quizás se haya cogido vacaciones y vuelva otra vez.
1381
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
640
Puntos
158
La chica que aqui se llama Lucia es Noa en la casa de Blasco Ibañez?
 

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
204
Puntos
128
Edad
43
Lo malo es que son más las expectativas que la realidad y muchas fotos son falsas, no digo que todas...
Por cierto, alguien sabe algo de Sofía valenciana que se anuncia en la web de Claudia Roche?
 

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
313
Puntos
158
Edad
45
Lo malo es que son más las expectativas que la realidad y muchas fotos son falsas, no digo que todas...
Por cierto, alguien sabe algo de Sofía valenciana que se anuncia en la web de Claudia Roche?
Demasiado hype, ya me ha pasado alguna vez y no mola, te pegas un tiempo buscando cual será la siguiente y haciendo caja, para despues llegar y ver que cualquier cosa parecida con las fotos es totalmente irreal, bajonazo.

por eso entre todos los usuarios de la comunidad nos echamos una manita gran trabajo este de goputero
 

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
28
Puntos
83
Edad
43
Buenos días compañeros, he visto anunciada en cierta página de Valencia un chica en esta casa llamada Aitana, alguien sabe si es Aitana que hasta hace poco trabajaba en un piso en el centro? Y cuáles son sus tarifas?
Un saludo!!
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
640
Puntos
158
Me parece recordar que son las mismas fotos que tenía cuando estaba en Valeria Ferrer centro...
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Buenos días compañeros, he visto anunciada en cierta página de Valencia un chica en esta casa llamada Aitana, alguien sabe si es Aitana que hasta hace poco trabajaba en un piso en el centro? Y cuáles son sus tarifas?
No me liéis, que Aitana está en mi lista de prioridades... Sigue anunciándose en Prince's Palace, tanto en su web como en Agenda69 así que no creo que sea ella, ¿no?

EDITO: Por las fotos parece que la chica que decís tiene dos piercings, uno en el ombligo y otro en el pezón derecho... No recuerdo que Aitana (la del centro) los tuviera en ninguna foto... o_O

EDITO y rectifico: En algunas fotos sí que tiene piercing en el ombligo, pero en el pezón no he visto... o_Oo_Oo_O
 
Última edición:

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
28
Puntos
83
Edad
43
No me liéis, que Aitana está en mi lista de prioridades... Sigue anunciándose en Prince's Palace, tanto en su web como en Agenda69 así que no creo que sea ella, ¿no?

EDITO: Por las fotos parece que la chica que decís tiene dos piercings, uno en el ombligo y otro en el pezón derecho... No recuerdo que Aitana (la del centro) los tuviera en ninguna foto... o_O

EDITO y rectifico: En algunas fotos sí que tiene piercing en el ombligo, pero en el pezón no he visto... o_Oo_Oo_O
Lo de los piercings en las fotos no lo sé, pero si es Aitana en persona sí que los he visto en ombligo, pezón, nariz.... Me pone mucho esa chica y quería ir a verla esta semana pero dónde trabajaba me dijeron que durante un tiempo no estará, no saben cuanto
 

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
93
Puntos
108

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
204
Puntos
128
Edad
43
En Claudia Roche han bajado un poco los precios, 10 euros por cada tramo de tiempo. Me parece bien
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.