Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Claudia Roche 617407292 Alto Standing



Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
Las he visto en una presentación y no valen la pena. Una de ellas, creo que era Luna, ya ha estado trabajando por la casa. No es lo que la parece, chicas delgadas, entorno a los 30, yo no me anime a entrar. Y no están ocupadas pero que te atiendan cuesta.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
La verdad que es difícil de entender que no tengan experiencias...seguro que luego llamas y tienen casi todo el día ocupado.
Claro que va la gente. Lo que pasa es que luego no escriben en el foro. Mucho leer y poco escribir. Cuando yo fui en septiembre y luego hice FT de Mar, recuerdo que había movimiento en el piso, al menos dos clientes más en otras habitaciones estaban trabajandose a otras lumis.
 

Thorr

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
9
Puntos
53
Edad
42
Yo no he estado con Lara pero si la he visto en presentacion , hace unas semanas pedí presentacion de ella y mel y al final me quedé con Mel, pero a Lara la tengo pendiente . En cuanto pueda iré y pondré experiencia . Si que te puedo decir que físicamente está muy bien, lo que se ve en las fotos era alta y delgada, pelo rubio, de cara es guapeta sin ser muy muy guapa , me decanté por el solo porque de cara me pareció más guapa. Pero Lara es muy atractiva , además fue muy simpática y extrovertida y eso me gustó. Cuando vaya os pongo experiencia , intentaré que me presenten a las novedades aunque es difícil porque las novedades siempre están cogidas .
 

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
124
Puntos
128
Edad
49
Se ha incorporado a la plantilla Eva, por si tiene alguna informacion alguien de ella
7662
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
735
Puntos
158
Edad
113
Yo hace un tiempo que no me paso, pero lo de que haya muchas chicas anunciadas y pocas experiencias es normal. A veces las chicas van, trabajan lo que necesitan (3 ó 4 horas rollo de 15 a 18h) y se van. O están sólo mañanas porque por la tarde tienen otro trabajo que hacer, así que es difícil pillarlas. Cosas así.
En la casa siempre te ponen anuncios y parece que están todas, luego vas y sólo tienen 3, pero porque ellos no limitan en absoluto los turnos y lo entiendo, porque prefieren tener 10 chicas distintas y cubrir todos los huecos con pocas horas cada una además de atraer diferentes gustos que no pocas y tenerlas sin parar. Los que perdemos somos nosotros que vamos buscando a esta o aquella, y si a eso sumas que los que van no han escrito, pues ya resuelves el misterio.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
a mi tambien me suena esta chica, juraria que ya ha estado con otro nombre
 

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
144
Puntos
128
Edad
37
A la vista de las fotos me recuerda a Patricia. Que no sé si era brasileña. O colombiana ¿¿¿??? . No me acuerdo bien. En aquellas fotos que tuvo anunciada en Valeria Ferrer salía con un balón de fútbol. Yo con ella estuve un par de veces.

También digo que no estoy nada seguro de que sea ella la de las fotos. Sólo digo que me recuerda a ella, siguiendo con los comentarios que hacéis de si pudiera ser una que ya estuviera antes en Valeria Ferrer. Es cuestión de que alguien llame y pregunte.
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
A la vista de las fotos me recuerda a Patricia. Que no sé si era brasileña. O colombiana ¿¿¿??? . No me acuerdo bien. En aquellas fotos que tuvo anunciada en Valeria Ferrer salía con un balón de fútbol. Yo con ella estuve un par de veces.

También digo que no estoy nada seguro de que sea ella la de las fotos. Sólo digo que me recuerda a ella, siguiendo con los comentarios que hacéis de si pudiera ser una que ya estuviera antes en Valeria Ferrer. Es cuestión de que alguien llame y pregunte.

Creo que te equivocas.
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Yo pase con ella y es muy recomendable, muy guapa como se comenta, buen cuerpo y en implicacion no se queda corta, besos, frances natural bien hecho y no pone pegas de cara al folleteo
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Hago un breve Ft de ella

Nombre: Mel

  • Nacionalidad: Española
  • Edad: De 20 a 24 años andara la cosa
  • Dirección: Cortes Valencianas
  • Teléfono: 617407292
  • Valoración de las Instalaciones: Bastante bien todo limpio y habitaciones con baño
  • Precio del servicio y duración: 80 120 150
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace semanas
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara para mi gusto muy guapa, de cuerpo esbelto, delgado con ligeras curvas, muy proporcionada en general, y de pecho normal quiza un poco pequeño para su cuerpo.
  • Actitud: Tranquila de carácter, pero dejandose guiar y a la vez implicada
  • Ducha erótica? No hubo pero no creo que haya problemas por parte de ella
  • Besos: Besos con lengua sin problema
  • Fuma: no lo se, conmigo no fumo
  • Francés: Natural, lento, ensalivado y bien hecho
  • Cunnilingus: Se deja sin ningun problema
  • Griego: No lo se, tanpoco le pregunte
  • Folleteo: No pone problemas se puede hacer cualquier postura con ella
  • Lo mejor: Lo guapa que es, con un cuerpo bonito y muy buena en el tema de la implicacion
  • Lo peor: Pagar
  • La recomiendas? Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
  • Repetirías?: Si
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Hago un breve Ft de ella

Nombre: Mel

  • Nacionalidad: Española
  • Edad: De 20 a 24 años andara la cosa
  • Dirección: Cortes Valencianas
  • Teléfono: 617407292
  • Valoración de las Instalaciones: Bastante bien todo limpio y habitaciones con baño
  • Precio del servicio y duración: 80 120 150
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace semanas
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara para mi gusto muy guapa, de cuerpo esbelto, delgado con ligeras curvas, muy proporcionada en general, y de pecho normal quiza un poco pequeño para su cuerpo.
  • Actitud: Tranquila de carácter, pero dejandose guiar y a la vez implicada
  • Ducha erótica? No hubo pero no creo que haya problemas por parte de ella
  • Besos: Besos con lengua sin problema
  • Fuma: no lo se, conmigo no fumo
  • Francés: Natural, lento, ensalivado y bien hecho
  • Cunnilingus: Se deja sin ningun problema
  • Griego: No lo se, tanpoco le pregunte
  • Folleteo: No pone problemas se puede hacer cualquier postura con ella
  • Lo mejor: Lo guapa que es, con un cuerpo bonito y muy buena en el tema de la implicacion
  • Lo peor: Pagar
  • La recomiendas? Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
  • Repetirías?: Si
Enhorabuena, una pregunta, fuistes por presentacion o a tiro hecho? en caso de presentacion alguna chica que te llamara la atencion??
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.