Para mi la nacionalidad es algo secundario, prefiero que estén buenas, besen, hagan francés natural y cuni sin que sea algo extraordinario.Pasé hace unos días por esta casa y la decepción fue tan grande que me fui. Siempre se ha caracterizado por tener chicas españolas, y en un porcentaje alto, valencianas. Ahora, eso parece haber quedado en el olvido. Vi a seis chicas, y solo una —Denis— me pareció más o menos interesante; el resto, nada de nada. Es una lástima que una de las mejores casas de Valencia se esté yendo al traste, literalmente.
A mí también, me fui por qué no me gustó ninguna no por qué no fueran españolas. Dicho esto me refería a qué una de las cosas "plus" que hacía distinción en esta casa era eso. Es decir que ha pasado de ser una opción diferente a el resto a ser una más y ahora mismo ,hay muchísimas mejores opciones en Valencia que está casa cuando antes era la N1. Por supuesto es mi criterio y lo opiniónPara mi la nacionalidad es algo secundario, prefiero que estén buenas, besen, hagan francés natural y cuni sin que sea algo extraordinario.
Me da mucha pereza ir. Las dos últimas veces no me he quedado.
concordo antes era la mi primera casa, y ahora estará como al quintoPasé hace unos días por esta casa y la decepción fue tan grande que me fui. Siempre se ha caracterizado por tener chicas españolas, y en un porcentaje alto, valencianas. Ahora, eso parece haber quedado en el olvido. Vi a seis chicas, y solo una —Denis— me pareció más o menos interesante; el resto, nada de nada. Es una lástima que una de las mejores casas de Valencia se esté yendo al traste, literalmente.
Zoe era Vanesa en VF es una muy buena opción y Lili en la web de la casa pone colombianaA todo esto hay dos de nuevas, una pone que es española (zoe) y luego la otra no lo pone por lo que intuyo que es latina, por cierto, esta ultima una teen que muestra la cara y es muy guapa
Pues estan la dos wenorras. Bueno es tener refencias de una de ellas. Ahora faltaria de la otra.Zoe era Vanesa en VF es una muy buena opción y Lili en la web de la casa pone colombiana
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.