Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cintia 612583597 Española desde 30 euros

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de ver este anuncio, esta como independiente y con esas tarifas y ese cuerpazo lo veo muy muy bien. Alguien que pueda aportar info??

sandra-retouch-003.jpg

homer

Goputero Senior
Miembro
Jajajaj, claro por eso lo digo. Yo es que lo veo de categoria.

La chica esta mazo buena y si ademas tarifas ajustadas, que mas se puede pedir?

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Comparte piso con una de las musas del foro. Con Sara Bugatti.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Por whatsapp me dijo ayer lo mismo, que ahora hasta esa fecha que comentas estará " solo" de 16h a 20h. La chica muy maja, si en persona es igual promete.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
finales de semana pasada quede con ella, esta como se comentaba compartiendo piso con Bugatti. La chica, es milf, tiene algun año mas de los 30 que pone en el anuncio. Yo le pondria 35-36 años. Sobre el 1.65m de altura. Tetas naturales muy buenas tal y como en las fotos, guapa de cara, xoxito completamente depilado y jugoso y sobre destacar todo el trato rollo novia. Se dejaba hacer y participaba. Fraces, posturas y sin problema. La tarifa es la que se comenta y por mi parte repetire.

Cortés69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Opino lo mismo que "punto perfecto".

Estuve con ella la semana pasada.
Por el acento diría que es rumana, la chica es guapeta aunque la verdad que la experiencia con ella no me ha llegado a gustar...habla demasiado...aunque por 40€...

Prefiero mil veces otras opciones.

Última edición:

homer

Goputero Senior
Miembro
Hola a todos.
Opino lo mismo que "punto perfecto".

Estuve con ella la semana pasada.
Por el acento diría que es rumana, la chica es guapeta aunque la verdad que la experiencia con ella no me ha llegado a gustar...habla demasiado...aunque por 40€...

Prefiero mil veces otras opciones.

como tu dices, creo que por 40€, si la cosa va mas o menos bien, nos podemos dar por satisfechos. Yo aun no la descarto. La tengo en mi lista de pendientes :p

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana la caté y buena relacion calidad precio. Esta por detras del hotel melia. Es una milf wapa, todo natural, agradable y hace por agradar. Coincidiria como el compañero de antes que no es española, tiene un leve acento, como del Este

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.