Más bien "chica" trans, no? Una vez que transicionas de hombre a mujer se debería referir en femenino. A no ser que hayas nacido mujer y transiciones a hombre.Hola, soy un CHICO trans con 18 año recién cumplidos soy un desesperado por buenas pollas ricas en valencia centro España, me encanta los glory holes y chuparla en coches y mi mayor fetiche siempre será hacer un ganbang chuparla varias pollas a la vez y tener muchas por mi cara seria mi sueño, busco algún pollon para dirvertirme y me acompañé a bares o glory holes gracias
Que oferta, no? Que hay que hacer para que la comas?Hola, soy un CHICO trans con 18 año recién cumplidos soy un desesperado por buenas pollas ricas en valencia centro España, me encanta los glory holes y chuparla en coches y mi mayor fetiche siempre será hacer un ganbang chuparla varias pollas a la vez y tener muchas por mi cara seria mi sueño, busco algún pollon para dirvertirme y me acompañé a bares o glory holes gracias
Mira que te tomo la palabra ..Yo te doi la mía mije
Pues no es coña, en Madrid hay un club que se llama "pajas entre colegas"Podriamos hacer un club de amigos de las pajas
HolaHola, soy un CHICO trans con 18 año recién cumplidos soy un desesperado por buenas pollas ricas en valencia centro España, me encanta los glory holes y chuparla en coches y mi mayor fetiche siempre será hacer un ganbang chuparla varias pollas a la vez y tener muchas por mi cara seria mi sueño, busco algún pollon para dirvertirme y me acompañé a bares o glory holes gracias
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.