Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas que hagan griego

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Cristina Nenitas, se deja hacer sin problema, 50 extras.

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Isadora 644942938
150h+100gr

Guapisima, joven, buen cuerpo, buen gr. Actitud normalita, portal cantoso.

Sales contento, pero dificil justificar el coste.

KeiKai2

Nuevo Goputero
Miembro
Entiendo que con Cristina Nenitas os referís a la que está por la estación del Cabañal , no?

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me refería a la que esta ahora en Nenitas, pero puede que el compañero no

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
La foto que tiene en tg me suena muchísimo, puede ser que tuviera otro nombre antes?

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Es que creo que con tantos nombres que hay deberian evitar ponerles nombres que ya han tenido otras chicas y ademas chicas como en el caso de la primera cristina han dejado huella y que despues de mucho tiempo sigue activa y se habla de ella.

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Pues esta Cristina es una chica de 30 y pocos, bajita, pechos operados, y quizá algunas cosas mas. Cuerpo relativamente cuidado. Y muy agradable.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
chavales, no me creo que no haya nada pero aqui no comparte ni dios

ningun culito teen en valencia?
A mi me interesa lo mismo y todavía no doy con algo decente… teen delgadita que haga griego sin rollos de “veo tu tamaño al llegar”

KeiKai2

Nuevo Goputero
Miembro
Tienen muy buena pinta las 2. Aunque nunca entenderé la tarifa de 45 minutos. Porque con 30 es un disparo y con una hora 2 disparos pero con 45 minutos me imagino que será 1 pero con más calma, no?

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
eso ya depende de lo que tardes tu , yo honestamente en 1 hora me da para uno a penas y si la chica no desfallece en el intento...

KeiKai2

Nuevo Goputero
Miembro
eso ya depende de lo que tardes tu , yo honestamente en 1 hora me da para uno a penas y si la chica no desfallece en el intento...
Yo normalmente soy de media hora e intento apurar pero cuando me he corrido en 20 minutos te dan un poco de charleta y a casa. La única vez que fui una hora si que al terminar el primero, nos duchamos y nos dio para un segundo apurando casi la hora.
Por eso digo que en mi caso creo que esos 15 minutos extra no me daría para un segundo polvo pero con tarifas de 80/100 parece que merecería la pena pero no se si es útil

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Roxane brasileña: 617883876
Aunque han pasado tres años, y publicaba como Mila, de los mejores culos que he probado , relación calidad-precio. . .

petocheto7

Nuevo Goputero
Miembro
Roxane brasileña: 617883876
Aunque han pasado tres años, y publicaba como Mila, de los mejores culos que he probado , relación calidad-precio. . .
Amigo parece que esas chicas se lo han dejado, no existen esos números en WhatsApp y no sale ningún anuncio tampoco

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.