Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas de piel oscura

NewBalenciano

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros!
Por una razón no encontré un hilo sobre negritas, tampoco veo tantos anuncios de las.

Para empezar, aquí está Ft de esta chica:
https://m.###########.com/contactos-mujeres/keila-nimfomana-viciosa-y-complaciene-20-98916152

• Nombre: Keila
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : casa Jardín Prohibido por C/ Alqueries de Bellver 61B
  • Valoracion de las Instalaciones: las pisos son pequeños y tan viejos, hay un baño pero no lo han sugerido para despejarme
  • Precio del servicio y duración: media hora 40 euros, 1h 80eur
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 7, 8
  • Actitud: simpática
  • Besos: no
  • Fuma: creo que no
  • Francés: con goma, bastante profundo pero no tan largo
  • Griego: no le pregunté
  • Folleteo: usual, nada especial
  • Lo mejor: por este precio me gustó su cuerpo, muy suave
  • Lo peor: ella evita besos
  • La recomiendas?: prefiero que si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Querría encontrarme con una chica negrita, y me di cuenta este anuncio. Eso es la casa de chicas colombianas. Me respondió sus jefa y lo agendamos.
La zona era bastante discreta, y me abrió la jefa y presentaba todas las chicas aún que había puntado que solo me interesaba las negritas. Las otras chicas no tengan buena pinta.
Las fotos son reales de la.
Entramos en el piso semioscuro, no hacía calor adentro que es bueno.
La chica me abrazó y empezamos. El francés con y la tumbe, follamos y la estaba intentando a besar, pero sin éxito.
Tiene el piel muy suave sin marcas, algo gordita, con curvas. Corrí y hablamos pocito. La jefa empezó a tocar más temprano, está la relojera.
No se si voy a volver, no vi tantas alternativas con chicas de piel oscura.

Probé una mas chica en Manises hace un mes pero fue mal experiencia (no besar, no tocar las tetas y pelo y todo) y ya se va a otra ciudad.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.