Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cheska 655629686

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
CHICA
Nombre "artístico"
:Cheska
Nacionalidad:Brasil
Edad aproximada:27/28 años
Fotos falsas o retocadas?:Fotos verdaderas,ademas tiene un video en el anuncio en el que se observa tal como es.
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Bonita silueta,con buenos pechos operados y un buen culo
Descripción de Carácter:Muy simpatica y sonriente,caracter tipico de las brasileñas
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:655629686
Web/Anuncio:Tel: 655629686 Cheska - ######
Dirección:Calle de la Democracia,pero me dijo que queria cambiar de sitio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar:Calle transitada
Valoración de las instalaciones:Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace 10 dias
Tarifa contratada:45 min/100 tambien ofrece 30min/70 y una hora 130
Duración real del servicio:unos 50 minutos
Besos:Si,con lengua
Mamada(con/sin protección):Sin y hasta el final
Cunnilingus:Muy rico,con deditos
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:
La contacto por wasap,me da informacion y concertamos ****** para el mismo dia.LLego puntual se lo comunico y me abre,me recibe con un morreo y me gusta lo que veo,como voy recien duchado y ella huele muy bien pasamos directamente a los preliminares,besos sobeteos y nos vamos desnudando,empieza con un buen frances,salivado y a ratos con garganta profunda,al rato le digo que quiero comerle el tesorito,sin olores y muy bonito,le meto los deditos y se va mojando y lo disfruta hasta llegar al climax,luego follamos en misionero,me cabalga y despues a cuatro patas estando yo de pie en el suelo,hasta que le digo que me voy a correr,me quito la goma se arrodilla en el suelo y descargo en la boquita,luego un poco charlita y despedida hasta una proxima visita porque lo he pasado muy bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.