ya estan en el centro entonces??En su web dice que se trasladan a la zona centro. ¿Alguien sabe donde están ahora?
ya estan en el centro entonces??En su web dice que se trasladan a la zona centro. ¿Alguien sabe donde están ahora?
San Vicente Martir **, es la dirección del antiguo Secret's, no? De cuando era el mejor piso de Valencia.
Me parece bien ya que me viene mucho mejor que ir a Blasco Ibañez, desde luego.
Buenas tardes, me uno a la petición del compañero, sus fotos no están nada mal, he llamado para quedar con Natalia que ya sabemos que es valor seguro y pedido de paso para conocer a Laura, me ha dicho la "mami" que lleva el teléfono que trabaja muy bien como Natalia. A Natalia la quiero hacer una visita si o si aprovechando que volvió no vaya a ser que se esfume de nuevo pero la próxima visita creo que será Laura según lo que vea más pronto que tarde me parece (esos pechos ya los tengo fichados), ya os iré contando saludos.Alguien ha estado con Laura?
Bufff uno de esos días quedé con ella y me paso desgraciadamente algo muy desagradable, de las peores experiencias que he podido tener la verdadBuenas tardes, me uno a la petición del compañero, sus fotos no están nada mal, he llamado para quedar con Natalia que ya sabemos que es valor seguro y pedido de paso para conocer a Laura, me ha dicho la "mami" que lleva el teléfono que trabaja muy bien como Natalia. A Natalia la quiero hacer una visita si o si aprovechando que volvió no vaya a ser que se esfume de nuevo pero la próxima visita creo que será Laura según lo que vea más pronto que tarde me parece (esos pechos ya los tengo fichados), ya os iré contando saludos.
Laura, Natalia las veces que he estado con ella mejor no he podido salirTe refieres a Laura o a Natalia?
Cloe volveráEl sitio nuevo es discreto? Está en la misma San Vicente? Chloe sigue estando?
Aunque ahora que se viene agosto igual no están ni las cortinas.
Como Terminator... pues como tarde en volver igual llegamos tardeCloe volverá
va y viene, cuando estaba en blasco ibañez lo mismo. Entiendo que ahora igual.Cloe volverá
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.