- Registrado
- 11 Nov 2021
- Mensajes
- 785
- Puntos
- 158
Clara tiene 25 o 26 años? Anuncia 20. No es chica teen entoncesBesos si, diría que tiene unos 25/26 y es bastante guapa. Hare ft
Clara tiene 25 o 26 años? Anuncia 20. No es chica teen entoncesBesos si, diría que tiene unos 25/26 y es bastante guapa. Hare ft
No, unos 25 diría. Y la otra unos 40Clara tiene 25 o 26 años? Anuncia 20. No es chica teen entonces
Gracias Think por tu invalorable experiencia... Una pregunta..la cara de Clara era por sus rasgos evidentemente de por alli, o podia pasar facilmente por europea?Compañeros, paso a detallar dos expes en esta nueva agencia de lujo, las chicas no estan en la casa sino que tienes que organizar la ****** con antelacion. Mi primera visita fue con CLARA.
Escort Clara 1,75m venezolana en valencia - Agenda69 4535
Agenda69 - 4535 ♥♥♥ Clara 603446731 Chica de compañía venezolana muy muy guapa de 20 años y 1,75m. Lo compagino con mis estudios. Me defino como una chica cwww.agenda69.com
- Nacionalidad: latina, venezolana
- Edad: anuncia 20, yo creo que ronda los 25
- Direccion : San vicente, detras del ayuntamiento
- Valoracion de las Instalaciones: normales, un 6. No hay portero
- Precio del servicio y duración: 1 hora 150€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : en febrero
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7-8-8,5. Es muuy alta y un pelín delgada. Las tetas las tiene operadas pero bonitas y el culo muy firme y redondo. Guapa de cara
- Actitud: muy buena
- Besos: si, los que quieras
- Fuma: no se
- Francés: si, muy bueno
- Griego: no se
- Folleteo: sensacional
- Lo mejor: ella, esta muy buena y folla genial
- Lo peor: es muy caro y el piso no es para tirar cohetes
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:
conocia la anterior agencia en blasco ibañez y por supuesto Suite. Cuando vi en los portales de ### que actualizaban chicas no me importó la subida de tarifas y me lancé a la aventura con Clara Venezolana, no seria la,primera vez que me lanzo sin datos y encuentro autenticas joyas.
Llego puntual y me abre la puerta, la chica es guapa y se la ve alegre. Pasamos a la ducha y nos lavamos… pronto empieza el festival de besos y magreos. La pongo contra la pared de pie desnuda para catar ese culo y chocho por detras, los dos agujeritos estan deliciosos; me hizo frances a cuatro en la cama estando yo de pie, se la metía bien adentro y pareció disfrutarlo.
Follando hubo varias posturas y me corrí dos veces, se mueve muy bien y aun siendo tan alta es bastante manejable.
No es una teen, tiene bastante experiencia en la vida puteril
Es blanca y podría pasar por EuropeaGracias Think por tu invalorable experiencia... Una pregunta..la cara de Clara era por sus rasgos evidentemente de por alli, o podia pasar facilmente por europea?
Gracias crack!!
Cierto. Creo, por lo que me he informado que Clara se ha hecho independienteCon el número 604112614 se anuncia una chica con las fotos de Clara y por dirección aunque cercana diría que no es el mismo lugar
Si baja sus precios la pongo en mi agenda.Cierto. Creo, por lo que me he informado que Clara se ha hecho independiente
Al estilo Shakira si baja precios Clara-mente la conviertes en una opciónSi baja sus precios la pongo en mi agenda.




¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.